Motor.es

Volkswagen presenta 2 prototipos del Golf con 400 CV en Wörthersee

La firma alemana acaba de presentar dos de sus novedades para el evento Wörthersee GTI 2019, los nuevos Volkswagen GTI Aurora y Volkswagen Golf Estate R 4Motion FighterR. Dos espectaculares unidades modificadas por dos equipos de aprendices de la marca alemana que cuentan con numerosas modificaciones, mecánicas con potencias que rondan los 400 CV e incluso un sistema multimedia de interfaz holográfica.

Volkswagen presenta 2 prototipos del Golf con 400 CV en Wörthersee
Nuevos Volkswagen Golf GTI Aurora y Estate R 4Motion FighterR - Volkswagen

2 min. lectura

Publicado: 29/05/2019 14:00

Estos dos espectaculares ejemplares del Volkswagen Golf han sido preparados por equipos de jóvenes aprendices de la firma alemana y han sido presentados con motivo del evento Wörthersee GTI 2019, que tendrá lugar esta semana junto a las orillas del lago austriaco del mismo nombre. En ese mismo momento será expuesto el espectacular Audi TT Safari que desveló la marca de los aros la semana pasada, también desarrollado por un equipo de jóvenes aprendices de la firma de Ingolstadt.

Estas piezas de Volkswagen son one-offs cuyo único destino es ser expuestos en este evento, el mayor y más célebre de Europa para los amantes de las distintas versiones deportivas del Volkswagen Golf.

Los espectaculares Volkswagen Golf de Wörthersee GTI 2019.

Por un lado nos encontramos el Volkswagen Golf GTI Aurora, un prototipo del hot hatch que cuenta con un motor de 380 CV, nuevo kit de carrocería y una combinación de colores bastante llamativa sobre los paneles en el original gris Nardo Grey. Esta unidad pierde la banqueta trasera en favor de una jaula antivuelco y los cajones del nuevo sistema de audio, además de un espectacular sistema multimedia de interfaz holográfica que permite manejar elementos como el sistema de audio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado nos encontramos con el Volkswagen Golf Estate R 4Motion FighterR, que está basado en el Golf Variant R y que cuenta con un motor de 400 CV, 100 caballos más que la versión de serie. Esta unidad cuenta con notables mejoras de bastidor destinadas a maximizar su rendimiento en pista, como unos ejes más anchos y las nuevas y enormes llantas.

Ambos modelos cuentan con el interior modificado con asientos deportivos y revestimientos en Alcántara por doquier, además de elementos como las jaulas antivuelco, lo que les confiere una estética muy deportiva.

Compártela en:

Pixel