Motor.es

El nuevo Volkswagen Golf nos muestra su aspecto definitivo en estos renders

Esta nueva serie de recreaciones nos muestran el aspecto definitivo que lucirá la versión de producción del Volkswagen Golf de octava generación cuando sea presentado el próximo mes de octubre. Estas recreaciones nos muestran un aspecto muy preciso del nuevo modelo gracias a que han sido basadas en los últimos prototipos avistados del hatchback alemán.

El nuevo Volkswagen Golf nos muestra su aspecto definitivo en estos renders
Recreaciones del futuro Volkswagen Golf VIII - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

3 min. lectura

Publicado: 27/05/2019 13:00

El nuevo Volkswagen Golf Mk VIII será presentado en la sede de la compañía, en Wolfsburg, el próximo mes de octubre. Y como ya os hemos adelantado en varias ocasiones, esta nueva generación llegará fuertemente renovada y cargada de novedades tecnológicas.

Entre estas novedades vamos a encontrar nuevas versiones mecánicas electrificadas, tanto versiones híbridas enchufables como tal como las dotadas de esquemas semihíbridos, con sistemas eléctricos de 48 voltios. El Golf eléctrico desaparecerá de la gama, pero será sustituido en los concesionarios por el nuevo Volkswagen ID.3, el primer eléctrico puro de la marca alemana basado en la nueva plataforma MEB.

Recreaciones del nuevo Volkswagen Golf 8.

Esta nueva serie de renders, realizados por el diseñador independiente Nikita Chuiko para la publicación Kolesa.ru, nos muestran el aspecto más preciso que hemos visto hasta ahora de esta nueva generación del compacto alemán. Esto se debe a que el diseñador ha empleado como base los últimos prototipos avistados del modelo, que en algunos casos han sido vistos prácticamente al desnudo durante sus pruebas de carretera. Por lo que solo ha tenido que eliminar las pequeñas trazas de camuflaje de estas unidades y destacar los nuevos rasgos del modelo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una de las principales novedades de esta nueva generación será, sorprendentemente, el apartado estético, pues aunque como sus antecesores gozará de un diseño marcadamente evolutivo, nos vamos a encontrar que los rasgos principales del Golf van a sufrir su mayor transformación en generaciones.

La silueta del modelo va a permanecer inalterada, ya que sus proporciones serán muy similares a las de la generación saliente. Sin embargo, los rasgos individuales van a cambiar y mucho. En la zona delantera vamos a seguir encontrando una parrilla muy delgada en la que se integra el emblema de la marca, y que está formada por una simple línea horizontal que une ambas ópticas, que van a contar con nuevas formas por primera vez en años. Estas ahora siguen contando con formas horizontales pero en la zona inferior encontramos nuevos rasgos circulares. En la zona trasera no vamos a encontrar tantos cambios, ya que las ópticas contarán con nuevas formas exteriores, que no se van a diferenciar demasiado de las ópticas horizontales que monta el modelo actual.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel