Motor.es

Aparecen nuevas imágenes del Volkswagen Golf R 2021 completamente desnudo

El nuevo Volkswagen Golf R está ya muy cerca de ser presentado. De nuevo volvemos a encontrar imágenes en la red de un ejemplar de esta variante deportiva del Golf sin camuflaje de ningún tipo. Esta nueva versión contará con un 2.0 litros sobrealimentado con más de 330 CV y sistema de tracción total.

Aparecen nuevas imágenes del Volkswagen Golf R 2021 completamente desnudo
Fotos espía del nuevo Volkswagen Golf R 2021 - Instagram Wilco Blok

3 min. lectura

Publicado: 12/08/2020 18:00

La gama de la nueva generación del Volkswagen Golf está a punto de estrenar nueva versión, pues por lo que parece el nuevo Volkswagen Golf R está ya muy cerca de ser presentado, a tenor de los diversos avistamientos de ejemplares desnudos del modelo que hemos visto en los últimos meses. Estas imágenes aparecidas en Instagram pertenecen al último de ellos.

Esta versión deportiva volverá a estar presente en la gama Golf y de nuevo se situará por encima del clásico Golf GTI como una variante más agresiva y potente. Por el momento no tenemos información específica sobre las características de esta nueva versión R, pero los últimos informes apuntan que tendrá una potencia superior a los 330 caballos.

Esta nueva serie de fotos espía han aparecido en Instagram y nos muestran varias perspectivas y elementos del modelo, incluyendo sus deportivas llantas y los enormes discos de freno que encontramos tras ellas o su tablero de mandos digital, como podéis ver en la galería superior, publicada en la cuenta de Wilco Blok. Una de las novedades de este avistamiento es que este ejemplar es el primero que muestra sus emblemas R claramente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel exterior vamos a encontrar un Golf algo más agresivo que las variantes estándar pero mucho más discreto que sus antecesores. El paragolpes cuenta con entradas de aire de gran tamaño pero estas disponen de una rejilla negra de diseño simple que pasa muy desapercibida. Parrilla y ópticas no parecen contar con cambios con respecto a otras versiones. En la zona trasera también encontramos nuevos elementos, el más llamativo sus 4 salidas de escape, situadas a los lados de un difusor de color negro. En el interior vamos a encontrar mandos de aspecto deportivo, como un volante con inserciones y costuras azules, así como revestimientos específicos y una dotación de serie bastante generosa.

Bajo el capó delantero vamos a encontrar una nueva evolución del motor de 4 cilindros y 2.0 litros sobrealimentado que se supone contará con una potencia alrededor de 333 CV. Esta mecánica estará asociada a un sistema de tracción total mediante una transmisión automática de doble embrague DSG con manetas tras el volante, una configuración idéntica a la de su antecesor.

Compártela en:

Pixel