Motor.es

Volkswagen Golf R Unlimited, solo 50 unidades para la versión más exclusiva

Volkswagen ha presentado en sociedad el nuevo Golf R Unlimited. Se trata de una edición limitada de la conocida versión deportiva del compacto alemán. Solo habrá 50 unidades del nuevo Volkswagen Golf R Unlimited. Gacias a su completo equipamiento y acabados específicos se posicionará como la versión más exclusiva del Golf R.

Volkswagen Golf R Unlimited, solo 50 unidades para la versión más exclusiva

4 min. lectura

Publicado: 11/07/2018 12:45

Volkswagen Golf R Unlimited - lateral

El Volkswagen Golf R más exclusivo se llamará Unlimited y será una edición limitada a 50 unidades.

El nuevo Volkswagen Golf R Unlimited se presenta en sociedad como la culminación y coronación de la versión más deportiva que podemos encontrar en la gama del icónico compacto de Volkswagen. Los entusiastas del Volkswagen Golf y amantes de las altas prestaciones disponen ahora de la posibilidad de hacerse con la versión más exclusiva del Golf R.

El nuevo Volkswagen Golf R Unlimited tendrá una producción limitada a 50 unidades. Un bajo volumen que garantizará una elevada exclusividad. Tomando como punto de partida el Volkswagen Golf R actual, los chicos de la marca alemana han añadido toda una serie de detalles de diseño diferenciadores y, lo que es más interesante, se ha completado el equipamiento de serie con importantes novedades.

A nivel visual el nuevo Volkswagen Golf R Unlimited destaca rápidamente gracias al vinilo de color gris grafito metalizado mate que recubre toda la carrocería y que contrasta con las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas en negro brillante. Este acabado también está presente en algunos componentes de la carrocería como el spoiler posterior y en algunos detalles del paragolpes delantero. También encontramos unas carcasas de los espejos retrovisores exteriores en fibra de carbono.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Golf R Unlimited - posterior

El nuevo Volkswagen Golf R Unlimited cuenta con un equipamiento más completo y acabados específicos.

El sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic es otro de los componentes más llamativos con los que está equipado el nuevo Golf R Unlimited. Y hablando de equipamiento, entre su dotación destaca el sistema de acceso y arranque sin llave “Keyless-Access”, equipo de sonido DYNAUDIO Excite, techo solar panorámico o la cámara de visión posterior. En el interior, además de unas placas de aluminio cepillado con la inscripción “R Unlimited” en los umbrales de las puertas, la placa identificativa con el número de la unidad dejará claro ante qué tipo de vehículo nos encontramos.

En lo que respecta al apartado mecánico del Volkswagen Golf R Unlimited, si echamos un vistazo bajo su capó nos encontraremos con un motor de gasolina de 2.0 litros TSI de 310 CV y 400 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades así como un sistema de tracción total 4Motion. Gracias a esta mecánica será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 5 segundos.

¿Su precio?Volkswagen destaca que tras aplicar todas las campañas compatibles con este modelo el nuevo Volkswagen Golf R Unlimited estará disponible desde los 53.900 euros. El proceso de compra será poco convencional ya que para hacerse con una unidad de esta exclusiva edición limitada habrá que hacerlo de manera on-line. Solo se puede adquirir mediante una reserva en la página web 50golfr.com creada especialmente para la ocasión. Los compradores recibirán además un curso de conducción específico Volkswagen Driving Experience en el circuito de Montmeló.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel