Motor.es

¡Al descubierto el Volkswagen Golf Variant 2021! Fotos espía del nuevo familiar

!Al destapado! La nueva generación del Volkswagen Volkswagen Golf 8 Variant así luce en estas nuevas fotos espía. La carrocería familiar del compacto aparece ya en sus últimos compases de pruebas, realizando los ajustes de pre-producción. Un avanzado estado que casi augura una presentación inminente.

¡Al descubierto el Volkswagen Golf Variant 2021! Fotos espía del nuevo familiar
Fotos espía Volkswagen Golf 8 Variant - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/05/2020 11:15

Y es que será presentado antes de que termine 2020, justamente un año después de la variante de cinco puertas. El nuevo Volkswagen Golf Variant acaba de hacer acto de aparición pero sin camuflaje alguno, lo contrariamente opuesto a como más de uno lo esperaba teniendo en cuenta que no se había avistado ni una sola foto espía.

Como es lógico, el familiar presenta el mismo diseño moderno de la parte delantera que el Golf, con el nuevo diseño de los faros, más estrechos y ligeramente ondulados en el borde inferior, que confieren mayor deportividad al conjunto de la delantera, junto con el diseño de la toma de aire del paragolpes.

El prototipo del nuevo Volkswagen Golf Variant 2021 luce su diseño completamente destapado

Aunque se trata de un modelo completamente nuevo, se aprecia más una evolución en la forma de la silueta comparado con el modelo que todavía se encuentra a la venta, con un tamaño más pequeño en la ventanilla fija del pilar trasero. De hecho este montante tiene una caída ligeramente más inclinada también.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La vista trasera del familiar también sigue la misma tónica de diseño, aunque el camuflaje de los pilotos tiene a engañar, viéndose una forma prácticamente idéntica a los del cinco puertas. También es más ancho, se puede ver especialmente en la forma del portón que ofrece una boca de carga más grande. Realmente la única parte de todo el coche que todavía mantiene algo de vinilo, incluso en la zona del emblema,

La segunda carrocería del compacto de Volkswagen se ofrecerá con la misma gama de mecánicas que el modelo base, motores de gasolina y diésel, incluyendo también una versión híbrida enchufable, como el Passat Variant GTE, que ayudará a rebajar las emisiones. A las alturas de desarrollo en que se encuentra, se espera sea presentado y puesto a la venta este otoño, entregando unidades en 2021.

La zaga del nuevo Volkswagen Golf Variant 2021 ofrecerá un estilo tan moderno como el cinco puertas

Compártela en:

Pixel