Motor.es

Nuevas fotos espía de la mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 muestran interesantes detalles

Interesantes las fotos espía que nos llegan de dos mulas de pruebas del nuevo Volkswagen ID. Buzz 2022, el monovolumen eléctrico que se pondrá a la venta en poco más de un año. La firma alemana ha recortado la longitud de la T6.1 para encajar con el nuevo modelo eléctrico, que también tendrá una variante puramente comercial, una furgoneta eléctrica.

Nuevas fotos espía de la mula del Volkswagen ID. Buzz 2022 muestran interesantes detalles
Fotos espía mula Volkswagen ID. Buzz 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2021 15:00

El modelo de producción derivado del concept del Volkswagen ID. Buzz está cada vez más cerca, a pesar de que seguirnos viendo sus mulas de pruebas. El fabricante alemán ya cuenta con prototipos con la configuración de producción y camuflados, ya que los plazos se acortan entrando en producción en febrero de 2022.

Estas fotos espía son más reveladoras que anteriores avistamientos, pues es la primera que podemos ver las dimensiones reales de la variante de longitud normal. Las que posan en estas instantáneas corresponden a la variante europea, que contará con un diseño más compacto. Se aprecia perfectamente que es más ancha, pero la distancia entre ejes se ha recortado comparado con el modelo comercial de Volkswagen, al mismo tiempo que los voladizos también son muy cortos.

Foto espía mula Volkswagen ID. Buzz 2022 - exterior
La mula del futuro Volkswagen ID. Buzz 2022 se presenta más corta que un T6.1

Las mulas del futuro Volkswagen ID. Buzz 2022 siguen en pruebas

Una base que sirve de pruebas tanto para la variante de pasajeros, como para la de servicios, que por ahora se conoce como ID. Cargo. Las dos variantes compartirán también el diseño exterior, aunque la segunda contará con los laterales completamente panelados, y ambas con un gran portón trasero de apertura vertical. El diseño del modelo seguirá los mismos pasos que el resto de nuevos eléctricos de la marca, prácticamente reproduciendo el adelantado en el concepto.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las fotos espía también destacan por un detalle que, hasta ahora, no habíamos visto: las mulas están probando nuevos asistentes de seguridad. Y es que se puede ver una nueva cámara que se encuentra en el borde inferior del parabrisas, justamente por debajo de la cámara instalada por delante del espejo retrovisor interior y en la misma línea vertical que ésta.

El futuro Bulli, que se pondrá a la venta en el verano de 2022, será uno más de los modelos basados en la plataforma MEB, pero su concepción de monovolumen lo situará en una opción más sofisticada, por lo que se esperan versiones de uno y dos motores eléctricos, propulsión trasera y tracción total, y una batería de hasta 110 kWh netos, por lo que ofrecerá una autonomía máxima por encima de los 600 kilómetros. En 2025, el ID. Buzz será también autónomo de nivel 5.

Foto espía mula Volkswagen ID. Buzz 2022 - exterior
El puerto de carga del futuro Volkswagen ID. Buzz 2022 se ha cambiado a la aleta trasera derecha

Compártela en:

Pixel