Motor.es

La transformación más radical (e innecesaria) del Volkswagen ID. Buzz tiene la firma de Prior Design

El preparador de coches Prior Design ha puesto en su punto de mira al nuevo Volkswagen ID. Buzz. La interesante y llamativa furgoneta 100% eléctrica ha sufrido una transformación radical de la mano del especialista alemán. Un paquete de mejoras que modifica por completo su aspecto exterior.

La transformación más radical (e innecesaria) del Volkswagen ID. Buzz tiene la firma de Prior Design
Prior Design ha transformado por completo el diseño exterior del Volkswagen ID. Buzz

3 min. lectura

Publicado: 20/01/2023 17:00

El número de preparadores de coches que se han propuesto modificar la nueva e interesantísima furgoneta eléctrica de Volkswagen está creciendo rápidamente. El Volkswagen ID. Buzz ya está disponible en los concesionarios europeos y próximamente su gama será ampliada con nuevas versiones. Unas versiones que permitirán enriquecer la oferta de manera notable.

No solo está en agenda el lanzamiento de una variante alargada del ID. Buzz, también se llevará a cabo la introducción de versiones de tracción total 4Motion e incluso, ¡un Volkswagen ID. Buzz GTX! Todo ello sin obviar los accesorios y opciones destinados al mundo de las camperizaciones. Sin embargo, y en lo que esto ocurre, especialistas como Prior Design han decidido tomar el protagonismo.

Volkswagen ID. Buzz preparado por Prior Design
Prior Design ha desvelado un radical paquete de mejoras para el Volkswagen ID. Buzz

La radical transformación del Volkswagen ID. Buzz firmada por Prior Design

El preparador alemán ha desvelado una serie de imágenes que muestran las claves principales de un radical paquete de mejoras. Prior Design está trabajando en el proceso de diseño de un amplio catálogo de opciones para modificar de manera importante no solo el aspecto exterior de la furgoneta de Volkswagen, también habrá novedades para el interior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este primer anticipo es bastante revelador. Prior Design se ha propuesto hacer del ID. Buzz un vehículo completamente diferente. Una furgoneta que irradie personalidad propia y, sobre todo, transmita un aspecto agresivo y deportivo. Para buena parte del público los términos deportivo y furgoneta no pueden combinarse. Sin embargo, y desde hace tiempo, preparadores y marcas han decidido apostar por dicha fórmula.

Entre las principales modificaciones que propone Prior Design para el ID. Buzz se encuentra una notable rebaja en la altura libre respecto al suelo. Se ha calzado unas nuevas llantas prácticamente cerradas. Están acompañadas de unos nuevos faldones laterales. También se ha instalado un labio frontal y unas pequeñas aletas en ambos extremos del paragolpes delantero. En la zaga llama poderosamente la atención el alerón de techo y un radical difusor posterior.

Volkswagen ID. Buzz preparado por Prior Design
El Volkswagen ID. Buzz luce una radical transformación de la mano del especialista Prior Design

No hay detalles sobre el sistema de propulsión eléctrico. Previsiblemente el paquete de mejoras no ofrecerá modificaciones en este aspecto. Algo habitual al tratarse de un vehículo eléctrico. El ID. Buzz está equipado con una batería de iones de litio de 82 kWh cuyo objetivo principal es alimentar un motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par máximo. Su autonomía supera la barrera de los 400 kilómetros.

Compártela en:

Pixel