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Los prototipos del nuevo Volkswagen ID.4 aparecen disimulados como KIA

Cada vez más destapado aparece el nuevo Volkswagen ID.4. El SUV eléctrico de la marca alemana está preparado para ser desvelado, un debut que se antoja casi inminente si los planes de Volkswagen se mantienen, por lo que se desvelará este verano. Las fotos espía muestran al modelo casi sin camuflaje.

Los prototipos del nuevo Volkswagen ID.4 aparecen disimulados como KIA
Fotos espía prototipo Volkswagen ID.4 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/06/2020 14:00

Si los planes no fallan, como te hemos contado en ocasiones anteriores, el Volkswagen ID.4debutará este próximo verano. La marca alemana tiene terminado el nuevo modelo de movilidad sostenible desde hace semanas, dedicando este último tiempo a acumular kilómetros y probar las últimas especificaciones de pre-producción.

Las fotos espía que nos acaban de llegar del ID.4 muestran al modelo eléctrico prácticamente descubierto de camuflaje, si bien los especialistas en camuflajes han tratado de hacerlo pasar por un KIA disimulando la parrilla "Tiger Noise" con adhesivos, en lugar de asemejarse a un Opel Grandland X como hicieron el pasado invierno. En ninguna de las dos ocasiones, cuela.

Parece un KIA, pero en realidad se trata del nuevo Volkswagen ID.4, el eléctrico alemán

Como puedes ver, el segundo modelo de Volkswagen ID. apenas presenta los faros ligeramente ocultando un diseño que se asemeja al del ID.3, y una sección central cerrada por completo ocupada solamente por un fino cordón luminoso de LED y el emblema de la marca alemana. El paragolpes presenta un entramado negro y la parte central abierta para la refrigeración del sistema.

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La curvada línea de la cintura y las grandes llantas de aleación sobre las que se asienta el SUV ofrecen una vista elegante y deportiva, acabando en una parte posterior que muestra el diseño de los grupos ópticos de LED, montados en un panel oscurecido. El diseño trasero confirma el adelanto que vimos en una atractiva recreación, con una barra luminosa.

Aunque no tenemos una vista del interior, sí podemos ver la pantalla digital por detrás del volante como en el nuevo compacto de cero emisiones de Volkswagen. Ya en producción en China, se espera que el ID.4 esté a la venta antes de finales de año, con una versión de 150 kW -204 CV- y tracción al eje trasero, y dos motores eléctricos y tracción total con 225 kW, 300 CV. Ambas con dos baterías, las de 58 y 77 kWh con autonomías de 400 y 500 kilómetros.

La zaga del prototipo del nuevo Volkswagen ID.4, virtualmente destapada

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