¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Esta recreación adelanta la nueva berlina eléctrica de Volkswagen para 2023

    2
    Recreaciones ilustrativas de la futura berlina deportiva de Volkswagen prevista para 2023Motor.es

    Los de Volkswagen no descansan. Los nuevos ID.4 está prácticamente terminados y más pronto que tarde serán desvelados, lo que supone ir a por el siguiente modelo: el ID.5. En cartera, también una berlina para 2023, la que te presentamos en esta recreación, la alternativa más eficiente a los Passat y Arteon.

    Volkswagen continúa con los planes de expansión de su nueva oferta de modelos sostenibles. Por lo pronto, el ID.3 está a punto de llegar a los concesionarios, y durante los meses de verano se espera que el ID.4 también vea la luz de los focos, retrasando para los meses de otoño el debut de la carrocería coupé que también se encuentra en estado de pre-producción.

    Es hora de seguir trabajando en los futuros eléctricos que comprende la nueva gama de Volkswagen ID. Uno de ellos, una berlina deportiva que se situará como la alternativa más eficiente al Passat y Arteon, apostando por un diseño más deportivo y moderno. Este modelo tendrá una declinación familiar que hemos visto adelantada en el concepto ID. Space Vizzion.

    La zaga de la futura berlina eléctrica de Volkswagen ofrecerá un diseño muy deportivo

    Así, como puedes verlo en estas recreaciones, la influencia del concepto es notable, especialmente en la parte delantera con un nuevo diseño que hace los faros más finos, más rasgados y con una apariencia más agresiva, pero conservando el fino cordón de LED que une ambos. En el extremo opuesto, los pilotos oscurecidos unidos por una barra luminosa. También se mantendrá también la silueta en forma de arco y la caída trasera más inclinada, cualidades típicas de una berlina coupé, como el I.D.Vizzion.

    Pero con el espacio interior equivalente al del antiguo Phaeton, gracias a sus casi 4,9 metros de longitud. Los planes de los alemanes pasan por ofrecer la berlina en 2023, con el diseño del salpicadero adelantado en el lujoso Space Vizzion Concept, con una gran pantalla en el centro. La firma valora ofrecer una pantalla de menor tamaño que las 15,6 pulgadas del concepto, dado su desmesurado tamaño.

    La firma ofrecerá tres niveles de potencia, una de tracción trasera con 200 kW, y dos con tracción total que dispondrán de 150 kW en el eje trasero y 75 kW en el eje delantero y en configuración de 200 kW y 75 kW: en total, 268, 300 y 370 CV. Estas tres versiones estarán asociadas a una batería con capacidades netas de 77 y 100 kWh, ofreciendo entre 590 y 700 kilómetros.

    Esta recreación adelanta la nueva berlina eléctrica de Volkswagen para 2023