Motor.es

Los Volkswagen ID.4 GTX, e ID.5 GTX, ganan deportividad por dentro y por fuera

Los Volkswagen ID.4 GTX, e ID.5 GTX, ganan enteros frente a su competencia más directa gracias a su elevada deportividad, lo cual no evita que puedan ser más agresivos aún. Un nuevo paquete especial refuerza esta cualidad en los dos SUV 100% eléctricos.

Los Volkswagen ID.4 GTX, e ID.5 GTX, ganan deportividad por dentro y por fuera
Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX - Volkswagen

3 min. lectura

Publicado: 17/06/2022 15:00

Volkswagen está trasladando la deportividad de sus modelos de combustión a la nueva generación de los eléctricos, entendiendo que la deportividad y las altas prestaciones no están reñidas con la máxima eficiencia. Los nuevos Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX son el mejor ejemplo, una cualidad que la marca alemana ha decidido reforzar con un nuevo paquete que incluirá en el equipamiento de serie de estos dos SUV.

Las siglas GTX son la alternativa más sostenible a los GTI de combustión, por lo que el plus que los estilistas de Wolfsburg han considerado que ambos modelos eléctricos necesitan se llama «Design & Confort». Hasta ahora, este paquete estaba desdoblado en dos y ambos eran opcionales, fusionándose en uno y aumentando el largo listado de equipamiento que ofrecen los dos modelos estrella de Volkswagen ID, las versiones deportivas de los ID.4 e ID.5.

Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX
Los Volkswagen ID.4 GTX e ID.5 GTX ofrecen una atmósfera interior más deportiva

Los detalles del nuevo paquete «Design & Confort»

La marca alemana ha confirmado que este nuevo paquete se ofrecerá en todos los modelos de la gama ID. en el futuro, aunque solamente en las versiones equipadas con dos motores eléctricos y con tracción integral, opciones que desarrollan una potencia máxima de 299 CV, sumando los siguientes elementos a la dotación de serie:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
  • Parabrisas respetuoso con el clima
  • Lunas laterales y traseras tintadas
  • Asientos delanteros con calefacción
  • Dos interfaces USB-C delante y dos detrás
  • Consola central variable
  • Climatizador automático «Air Care Climatronic»
  • Sistema con filtro combinado activo
  • Aire acondicionado estacionario y dos zonas de temperatura

Estéticamente, el paquete «Design & Confort» también distingue a estas unidades de las que no lo incluyen. Por fuera, se distinguen por una franja del marco del techo, los pilares traseros, los espejos retrovisores exteriores y el difusor pintados en negro brillante, mientras que por dentro destacan por el salpicadero y los paneles de las puertas decorados en negro con costuras de contraste en rojo.

Compártela en:

Pixel