¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    El nuevo Volkswagen ID.4 GTX, un SUV eléctrico de 300 CV, a la venta en mayo

    El nuevo Volkswagen ID.4 GTX llegará al mercado en junio de 2021

    La gama del Volkswagen ID.4 dará la bienvenida a una versión de altas prestaciones y con una imagen más deportiva a la par que dinámica. El nuevo Volkswagen ID.4 GTX se pondrá a la venta en mayo de 2021 y poco tiempo después aterrizará en el mercado europeo.

    El desembarco del nuevo Volkswagen ID.4 en los concesionarios españoles no es más que una nueva fase en la ambiciosa e importantísima ofensiva eléctrica que está llevando a cabo Volkswagen. La familia de coches eléctricosID. crecerá muy rápidamente a corto plazo. Uno de los nuevos miembros que pasarán a engrosar las filas de esta gama de vehículos de cero emisiones está a la vuelta de la esquina. Y tiene un cierto carácter deportivo. Se trata del nuevo Volkswagen ID.4 GTX.

    Todo está listo para vivir la gran puesta de largo en sociedad del nuevo ID.4 GTX. La esperada versión de altas prestaciones que ocupará el puesto de tope de gama en la oferta ID.4 tanto a nivel de exclusividad como de rendimiento. Ya tiene fecha de presentación, y lo que es más importante, Volkswagen ha confirmado en qué mes se abrirá el libro de pedidos y cuándo llegará al mercado.

    Volkswagen ID.4 GTX
    El nuevo Volkswagen ID.4 GTX alcanzará los 300 CV y tendrá tracción 4Motion

    El nuevo Volkswagen ID.4 GTX será presentado en abril

    ¿Cuándo tendrá lugar el debut en sociedad del nuevo ID.4 GTX? Ya puedes marcar en tu calendario el día en el que se producirá la puesta de largo de la esperada versión del nuevo SUV eléctrico de Volkswagen. La premier mundial del ID.4 será el sábado día 24 de abril de 2021. Tal y como hemos señalado, el evento es inminente.

    El libro de pedidos será abierto poco después de que sea desvelado. Más concretamente en el mes de mayo. Volkswagen también ha señalado que la llegada al mercado está programada para junio de este mismo año de 2021.

    Volkswagen ID.4 GTX, 300 CV y tracción 4Motion

    En las entrañas del nuevo ID.4 GTX habrá un sistema de propulsión totalmente eléctrico compuesto de dos motores eléctricos. Uno instalado en el eje delantero y otro en el trasero. De esta manera, dispondrá de una configuración de tracción 4Motion con todo lo que ello supone. La potencia alcanzará los 300 CV, situándose como la variante más potente de la gama.

    Volkswagen ID.4 GTX - foto espía
    Foto espía de un prototipo del Volkswagen ID.4 GTX durante las pruebas de invierno

    A día de hoy, la versión más potente de la gama ID.4 es la denominada Pro Performance, está asociada a la batería de 77 kWh y alcanza los 204 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y la autonomía alcanza los 512 kilómetros según el ciclo WLTP. La variante GTX permitirá alcanzar nuevas cotas de rendimiento.