Motor.es

El Volkswagen T-Cross revela su look más atractivo en estas fotos espía, un importante facelift para el pequeño SUV que llegará en 2024

El Volkswagen T-Cross Facelift ha vuelto a ser cazado en pruebas, y esta vez mucho más destapado que en ocasiones anteriores. Unas interesantes fotos espía del SUV más pequeño de la marca alemana que presentará importantes novedades a principios de 2024, no solo en el apartado estético.

El Volkswagen T-Cross revela su look más atractivo en estas fotos espía, un importante facelift para el pequeño SUV que llegará en 2024
Fotos espía Volkswagen T-Cross Facelift 2024 - Baldauf

4 min. lectura

Publicado: 04/05/2023 13:00

Avistado, por primera vez, en las pasadas pruebas de invierno en Suecia y unos meses más tarde en Brasil con más camuflaje, ahora el más pequeño de los SUV de la marca de Wolfsburgo ha sido cazado en unas nuevas pruebas mucho más destapado. El Volkswagen T-Cross Facelift 2024 ha perdido gran parte del camuflaje y revela los principales cambios que está sufriendo.

Unas interesantes fotos espía en las que el modelo del segmento B ha aparecido casi sin disimular y en el que podemos ver con más detalle los cambios que la firma alemana ha implantado que, como es habitual, suelen ser tan ligeros como certeros. Lo justo para dar un nuevo aire más fresco el Volkswagen T-Cross. Por delante, ya es más visible la nueva forma de los faros, cuyo borde inferior se ha rediseñado y ahora son más estrechos fundiéndose con una parrilla del radiador que también ha perdido volumen y es más plana.

Fotos espía Volkswagen T-Cross Facelift 2024
Los pilotos traseros del actualizado Volkswagen T-Cross Facelift ya son visibles

Fotos espía Volkswagen T-Cross Facelift 2024

El cordón de la luz diurna que arranca desde el extremo de las aletas ahora se ha duplicado y se une al del faro opuesto a través de un fino listón cromado que atraviesa la calandra. Incluso, la ornamentación de ésta también presenta un nuevo estilo. Como el paragolpes, cuyos característicos faros adicionales colocados en los extremos ya no son cuadrados, sino triangulares, además de perder la pieza de color negro en la que están integrados actualmente. Como consecuencia, la parrilla inferior ha crecido en tamaño y ahora es más alta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El T-Cross también presenta novedades en la parte posterior, aunque menos llamativos. La forma general de los pilotos se mantiene pero la gráfica luminosa ha cambiado y es perfectamente visible en este prototipo. Echando un vistazo más detenido, la marca ha reubicado los catadióptricos posteriores, colocados ahora en vertical en los extremos del paragolpes a pesar de estar disimulados con un adhesivo en su forma original.

El Volkswagen T-Cross Facelift también sumará novedades en el interior, apostando por una mayor calidad. Plásticos y tapicerías serán sustituidos por unos más resistentes y más agrandables a la vista y al tacto, además de contar con un equipamiento mejorado. El sistema de infoentretenimiento ofrecerá una interfaz más moderna, así como los asistentes de conducción serán también más precisos. Sin embargo, donde no se esperan grandes mejoras es en las prestaciones de sus opciones mecánicas, levemente optimizadas como su chasis. Presentado antes de finales de año, arrancará sus ventas en primavera de 2024.

Compártela en:

Pixel