Motor.es

El Volkswagen T-Cross Facelift aparece en sus primeras fotos espía, el B-SUV llegará en 2024

Estaba tardando en aparecer, pero finalmente el SUV más pequeño de la marca alemana ha aparecido en las pruebas de invierno. El Volkswagen T-Cross Facelift ha llegado al norte de Suecia y ha sido cazado en unas fotos espía bajo una intensa nevada, camuflado pero revelando interesantes detalles que lucirá a mediados de 2024.

El Volkswagen T-Cross Facelift aparece en sus primeras fotos espía, el B-SUV llegará en 2024
Fotos espía Volkswagen T-Cross Facelift 2024 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2023 10:15

El lifting que sufrirá el Volkswagen T-Cross Facelift 2024 se estaba haciendo esperar más de la cuenta. Sabíamos que la marca alemana contaba con prototipos camuflados desde casi finales del pasado año, pero no habíamos tenido ocasión de verlo en la carretera, algo por otro lado norma en una marca como la alemana que solamente deja ver los prototipos de sus modelos cuando le interesa.

Pero el Volkswagen T-Cross ya ha sido cazado en las pruebas de invierno en Suecia. El más pequeño de la gama de SUV de la marca de Wolfsburg ha sido sorprendido bajo una intensa nevada en unas primeras pruebas, y en plena maniobra de esquiva para evitar unas temidas fotos espía de las que no ha podido escaparse. El T-Cross se ha presentado camuflado con los habituales adhesivos que deforman el diseño real del modelo asemejándose al modelo actualmente a la venta.

Fotos espía Volkswagen T-Cross Facelift 2024

Sin embargo, las imágenes revelan interesantes detalles. Los faros delanteros no se han enmascarado, por lo que se puede ver que ahora disponen de un nuevo cordón luminoso de LED en el borde inferior, justamente por debajo del actual que conecta con el filamento cromado que cruza toda la parrilla uniéndiseño con el faro del lado opuesto. Incluso, la calandra parece la del modelo actual. Si te fijas más detenidamente, verás que la parte inferior se ha alargado hacia los extremos, con un borde inferior cromado que asciende más suavemente hacia la mitad de los faros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El paragolpes también se ha revisado, y aunque Volkswagen ha tratado de disimular los faros adicionales con el anillo cromado en los extremos, en realidad esa parte se ha remodelado, escondiendo un estilo más cercano al del Taigo. Además, ha elevado la parrilla inferior con forma de trapecio, más grande y con una nueva malla de nido de abeja. Por detrás, los cambios también son muy evidentes. La nueva gráfica luminosa de los pilotos se puede ver claramente, además de la forma general que conserva, junto a la barra luminosa central.

El Volkswagen T-Cross Facelift también recibirá novedades en el interior, aunque como es habitual de menor calado, con más asistentes de conducción, un revisado sistema multimedia y nuevos materiales. La gama de motores también recibirá una puesta a punto, con una optimización para reducir más los consumos de combustible y emisiones contaminantes que aumentar las prestaciones. El renovado T-Cross se espera que debute a principios de 2024 y se ponga a la venta en primavera.

Compártela en:

Pixel