Motor.es

Nuevas fotos espía de los Volkswagen T-Roc y T-Roc R Facelift 2022 sin camuflaje

De una tacada, han vuelto a ser cazados los revisados Volkswagen T-Roc, y T-Roc R 2022. El que ya es el tercer modelo en la gama de SUV de la marca alemana reaparece en unas nuevas fotos espía completamente desnudo de camuflaje, en una nueva jornada de pruebas, de las últimas a las que se está sometiendo el modelo que será desvelado en semanas.

Nuevas fotos espía de los Volkswagen T-Roc y T-Roc R Facelift 2022 sin camuflaje
Fotos espía Volkswagen T-Roc Facelift 2022 y T-Roc R Facelift - S. Baldauf / SB-Medien

4 min. lectura

Publicado: 10/09/2021 13:00

Una vez más, y ya sin camuflaje alguno que vista su carrocería. Así se han cazado dos ejemplares del Volkswagen T-Roc Facelift, y del más radical T-Roc R en una última sesión de pruebas en carreteras del centro de Europa. Los dos modelos ya afrontan la última fase de pruebas, por lo que su presentación cada vez está más cerca, programada para finales de otoño, tal y como prometió Volkswagen la pasada primavera.

La gama del T-Roc, incluida también la carrocería descapotable, se ha sometido a un ligero facelift que ha imprimido un aire nuevo con cambios más bien discretos y en los que hay que fijarse comparando con el modelo actualmente a la venta. En el frontal, presentan unos nuevos faros que contienen un filamento de LED recorriendo los bordes y fusionándose con los bordes cromados de la parrilla del radiador, que también es más pequeña con unos lados inferiores menos pronunciados y más suaves.

Foto espía Volkswagen T-Roc R Facelift 2022 - exterior
El Volkswagen T-Roc R Facelift 2022 presenta nuevos faros y parrilla en el agresivo frontal

Al desnudo, fotos espía de los Volkswagen T-Roc, y T-Roc R, Facelift 2022

La marca alemana ha conservado sus características luces diurnas en unas falsas tomas de aire laterales, aunque ahora esta pieza destaca por un tamaño mayor. El mismo estilo de la parrilla inferior que también cuenta con unos bodes más grandes, al mismo tiempo que se han eliminado las luces antiniebla, y que ahora se encuentra en los faros Full LED. Por detrás, el paragolpes también presenta unas diferencias mínimas, cambiando el diseño de las funciones luminosas de los pilotos, más modernos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las mejoras principales se han trasladado al T-Roc R Facelift, aunque su personalidad única ahora también suma una defensa trasera renovada, eliminando el nombre del modelo de la parte central del portón trasero y sustituido por la insignia de la versión deportiva. Por dentro, los T-Roc también presentarán novedades, con una nueva pantalla táctil, un mejorado sistema de infoentretenimiento y navegación, materiales de mayor calidad y una puesta a punto de los equipamientos de seguridad y confort. Nuevos colores exteriores y llantas de aleación también estarán disponibles.

La renovada gama de los Volkswagen T-Roc se pondrá a la venta al inicio de la primavera de 2022, con la apertura de los libros de pedidos antes de finales de año. La oferta mecánica de gasolina y diésel se mantendrá pero todos sus motores dispondrán de medidas para optimizar especialmente las cifras de consumo y emisiones de CO2, sin tener previsión de aumentos en las prestaciones y potencia.

Foto espía Volkswagen T-Roc Facelift 2022 - exterior
La zaga del Volkswagen T-Roc Facelift 2022 experimenta cambios más sencillos

Compártela en:

Pixel