Motor.es

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la nueva gama Life

Volkswagen Vehículos Comerciales ha desvelado la nueva gama Life. Una línea que desea recoger el testigo del histórico Bulli. Organizada en torno a tres conceptos clave (Lifestyle, Outdoor y Familia), la gama estará compuesta por un total de siete modelos que ofrecen la máxima versatilidad, practicidad y funcionalidad. Todo ello sazonado con la mayor tecnología y espíritu aventurero de su categoría.

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la nueva gama Life

4 min. lectura

Publicado: 22/09/2017 16:00

Volkswagen Vehículos Comerciales - Gama Life

Vehículos Vehículos Comerciales presenta su nueva gama Life.

Volkswagen Vehículos Comerciales busca tomar el testigo de los ideales y espíritu que abanderó en la época de los años 50. Por aquel entonces, esta división de la compañía alemana desempeñó un papel protagonista para gran parte de la población con el Volkswagen T1. Un vehículo que marcó a generaciones enteras y que a día de hoy sigue siendo todo un icono de la industria automotriz.

Ahora, tras más de siete décadas, Volkswagen Vehículos Comerciales ha presentado la nueva gama Life en Tarifa, un municipio de la provincia de Cádiz, en Andalucía. Esta nueva línea busca heredar dicha tradición manteniéndose fiel a la esencia original. La libertad de conducir, viajar y la conexión con la naturaleza. Todo se sustenta sobre tres conceptos principales: Lifestyle, Outdoor y Familia.

El concepto Lifestyle engloba al California y la versión Bulli 70 Aniversario del Multivan. Por su parte, en el Outdoor encontraremos al Caddy Outdoor, Amarok y el Multivan Outdoor. Y en tercer lugar, el concepto Familia engloba al Caravelle y Mutlivan The Original. Todos ellos son vehículos que buscan un compañero de viaje. Desde el amante de los deportes al aire libre hasta las familias que desean disfrutar de excursiones de fin de semana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Volkswagen Vehículos Comerciales - Gama Life

La gama Life de Volkswagen Vehículos Comerciales se compone de siete modelos.

Volkswagen Vehículos Comerciales Lifestyle

Los vehículos Lifestyle de Volkswagen estarán enfocados a los clientes que se sienten atraídos por el espíritu original del T1. En este sentido, tenemos el Volkswagen California, que es el principal representante de la esencia «camper» que tiene la marca en su gama. Es idea para realizar largos trayectos por carretera y acampar en plena naturaleza. Y además, tenemos al Volkswagen Multivan “Bulli” 70 Aniversario, un homenaje directo al T1 original ya que combina detalles y rasgos propios del modelo clásico, con el equipamiento y tecnología actual.

Volkswagen Vehículos Comerciales Outdoor

En cuanto a los vehículos Outdoor, dan la posibilidad al conductor de disfrutar de la vida al aire libre y de la conducción diaria. Están diseñados para hacer escapadas de fin de semana así como para un uso en ciudad. El Volkswagen Caddy Outdoor es un ejemplo de las cualidades de estos modelos. Se posiciona como un turismo polivalente para el tiempo libre, la familia, amigos y el trabajo. También tenemos al Volkswagen Multivan Outdoor que ofrece un habitáculo muy espacioso y cómodo. Y en tercer lugar, tenemos al robusto, duradero y capaz Volkswagen Amarok, uno de los pick-up más populares del mercado.

Volkswagen Vehículos Comerciales Familia

En último lugar, tenemos los vehículos Familia que son sinónimo de confort, seguridad y espacio. Tenemos al Volkswagen Caravelle con un interior de para hasta nueve plazas con una gran versatilidad de configuración. Y por si fuera poco, tenemos al Volkswagen Multivan The Original que llegó recientemente a los concesionarios como heredero directo del T1.

Fuente: Volkswagen

Compártela en:

Pixel