Motor.es

Volvo y el DJ Avicii colaboran por el nuevo comienzo de los suecos

Volvo Cars y el DJ/productor musical sueco Avicii se unen para dar comienzo a la nueva era del fabricante de vehículos premium. Ambos colaboran para crear un vídeo musical creativo que se dará a conocer internacionalmente el 8 de mayo.

2 min. lectura

Publicado: 01/05/2015 11:00

Volvo Cars colabora con el DJ sueco Avicii en un creativo vídeo musical que será lanzado el próximo día 8 de mayo internacionalmente. De esta forma tanto el fabricante de vehículos como el productor musical inician una nueva etapa en la que se enfrentarán a grandes retos.

La nueva campaña global de Volvo se denomina "Un nuevo comienzo" y marcará el resurgir como fabricante de vehículos premium. Con el lanzamiento de este vídeo musical junto a Avicii quiere dejar patente la esencia y el carácter exclusivo de sus productos tal y como hace desde su comienzo en 1927.

La canción escogida para colaboración es "Feeling Good", un tema clásico grabado por Nina Simone hace 50 años al que el DJ y productor sueco Avicii le ha dado su toque personal para adaptarlo a las pistas de baile. El vídeo fue grabado en Estocolmo y otros lugares de la región sueca como Österlen, ubicaciones muy vinculadas personalmente con el joven DJ de 25 años de edad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta nueva campaña inicia la estrategia de Volvo para darse a conocer de nuevo con su nueva imagen de marca y fuerzas renovadas de cara al público general. Después de esta, el fabricante anuncia que iniciará otra campaña de marketing centrada en el Volvo XC90.

Fuente: Volvo

Pixel