Motor.es

El BMW Serie 7 recibe el paquete Black Bison de Wald International

El preparador japonés Wald International ha desvelado su nuevo programa de ajustes «Black Bison» para la conocida berlina de lujo alemana. Además de un completo kit de carrocería, el BMW Serie 7 incorpora otras novedades muy llamativas al ser vestido con este paquete de mejoras.

3 min. lectura

Publicado: 23/12/2017 13:00

Wald International BMW Serie 7 Black Bison

Así luce el nuevo BMW Serie 7 con el paquete Black Bison de Wald International.

Es muy posible que para el comprador potencial del BMW Serie 7 el nuevo programa de ajustes desarrollado por uno de los preparadores japoneses más conocidos sea, como mínimo extravagante. Y es que es evidente que tras ser ataviado con todas las piezas que iremos detallando a lo largo del artículo, la imagen estilizada, elegante y sofisticada del modelo de BMW queda relegada a un segundo plano. ¿El resultado? Mejor echarle un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Wald International es el artífice de este nuevo paquete de mejoras para el BMW Serie 7. Denominado «Black Bison», el preparador nipón pone a disposición de sus clientes un completo kit de carrocería con el que renovar por completo la imagen y sensaciones que transmite la berlina de BMW. Los principales cambios se concentran en el frontal y en la parte posterior.

Poniendo nuestra atención en el Serie 7 modificado por Wald International, nos encontramos con un nuevo paragolpes, unas entradas de aire en forma de «L» con luces LED verticales para la circulación diurna, otras entradas de aire cuadriculadas y una abertura rectangular con listones horizontales situada justo en el centro de la mirada del modelo alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Wald International BMW Serie 7 Black Bison

Además del kit de carrocería, el BMW Serie 7 que ha pasado por las manos de Wald International también equipa unas nuevas llantas y salidas de escape.

Si nos fijamos en el lateral, además de unos nuevos faldones laterales ensanchados y con un color en contraste con el de la carrocería, vemos que se han calzado unas de las llantas que hay disponibles en el catálogo de Wald International. Sus enormes radios parecen no encajar del todo con la propuesta inicial del BMW Serie 7, aunque se sitúa en consonancia con el frontal del vehículo.

Terminando nuestro tour por el exterior del BMW Serie 7 con el paquete Black Bison en su zaga, además del nuevo paragolpes trasero que ha sido rediseñado, sin lugar a dudas, los elementos más llamativos son el difusor simulado así como el nuevo sistema de escape con cuatro salidas de forma ovalada. Este último elemento es opcional y forma parte de los accesorios diseñados por Wald International para el modelo alemán.

El programa de ajustes Black Bison no incluye ningún tipo de modificación en el apartado mecánico. Por lo tanto, puede ser equipado en cualquier tipo de versión del Serie 7, independientemente de tipo de mecánica que se encuentre bajo su capó.

Fuente: Wald International

Compártela en:

Pixel