Motor.es

El Toyota Yaris Cross estrena nueva versión Adventure antes de llegar al mercado

A punto de llegar al concesionario, la nueva gama Toyota Yaris Cross acaba de estrenar una nueva versión denominada Adventure. Esta cuenta con la estética básica del nuevo crossover de Toyota pero añade algunos elementos de equipamiento específicos destinados a subrayar la imagen off-road del modelo.

El Toyota Yaris Cross estrena nueva versión Adventure antes de llegar al mercado
Nuevo Toyota Yaris Cross Adventure - Toyota

4 min. lectura

Publicado: 29/03/2021 10:45

El Toyota Yaris Cross es la nueva alternativa de la compañía japonesa en el segmento crossover subcompacto. Este modelo está basado en la misma plataforma GA-B que emplea la actual generación del Toyota Yaris, pero cuenta con una configuración de bastidor específica que le permite disponer de mayor altura libre al suelo, además de una estética convenientemente modificada para ofrecer cierto aspecto campero, como es habitual en la gran mayoría de todocaminos actuales. Este modelo se posicionará bajo el actual Toyota C-HR como una nueva opción destinada al segmento B-SUV.

Aunque el modelo aún no ha llegado al mercado, en Motor.es ya hemos tenido la ocasión de analizarlo en vivo y en directo en un par de ocasiones, aunque por el momento estamos a la espera de poder realizar una prueba en mayor profundidad. El modelo está a punto de llegar a los concesionarios y por ello la firma japonesa ha decidido lanzar una nueva versión y presentar oficialmente la edición especial de lanzamiento.

Nuevo Yaris Cross Premiere Edition.

Esta nueva versión recibe la denominación Yaris Cross Adventure y en principio tendrá carácter permanente, por lo que no se trata de una simple edición, como sucede con la versión especial de lanzamiento del modelo, el nuevo Yaris Cross Premiere Edition, que estará disponible exclusivamente de manera limitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Yaris Cross Adventure

Tal y como adelanta su nombre, el nuevo Toyota Yaris Cross Adventure es una versión destinada a los que desean una versión de carácter más campero. Esta versión dispone de un equipamiento único que incluye protectores metálicos en la zona inferior de los paragolpes delantero y trasero, nuevas llantas de 18 pulgadas en color gris oscuro y raíles en el techo en acabado cromado. En el interior encontramos elementos en negro piano y un nuevo revestimiento de color negro para el techo. Los asientos están revestidos en mixto piel/tela, volante y pomo del cambio en piel y también disponemos de molduras específicas para esta versión.

Yaris Cross Premiere Edition

Como ya hemos mencionado anteriormente, el Toyota Yaris Cross Premiere Edition es una versión que tendrá carácter limitado, pues solo va a estar disponible durante los 12 primeros meses de comercialización del modelo. Esta versión realmente se basa en el Yaris Cross Adventure, pero añade a su dotación de serie elementos como la tapicería completa de piel, nuevas llantas específicas de 18 pulgadas, maletero con apertura eléctrica y activación con el pie, sistema head-up display y carrocería bitono. Esta versión ya fue desvelada con la presentación oficial del modelo hace unos meses.

Toyoat Yaris Cross.

Compártela en:

Pixel