Motor.es

Yvan Muller prueba el Volvo S60 TC1 y alimenta rumores

  • El cuatro veces campeón del WTCC ha podido subirse al Volvo S60 TC1 durante un test celebrado en el Circuito de Portimao.
  • Algunos aventuran que este test podría desembocar en el regreso de Yvan Muller a la parrilla del WTCC en 2017.

3 min. lectura

Publicado: 04/02/2017 21:00

Yvan Muller puso fin a su trayectoria deportiva tras sumar cuatro títulos del WTCC en las once temporadas en las que estuvo presente en el certamen. Sin embargo, el adiós del piloto francés parece no haber durado mucho, ya que Yvan Muller se ha puesto a los mandos del Volvo S60 TC1 del equipo Polestar Cyan Racing en un test que ha tenido lugar en Portimao. Una prueba que ha despertado todo tipo de rumores y que colocan a Muller como candidato a uno de los asientos del equipo oficial de Volvo, ya sea en calidad de piloto titular o de pruebas.

Yvan Muller fue descubierto a principios de semana a los mandos de uno de los Volvo S60 TC1 del equipo Polestar Cyan Racing en la pista situada en la región del Algarve. Aunque el equipo no ha querido hacer comentarios al respecto, la presencia del piloto de 47 años tras su retiro del WTCC a finales de la temporada pasada ha despertado todo tipo de suposiciones. En este aspecto, Polestar Cyan Racing no ha anunciado a ninguno de sus tres pilotos oficiales de cara a la temporada 2017 y no será hasta finales de mes cuando lo haga. La presencia de Thed Björk se da por segura.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De alguna forma, Yvan Muller ya explicó que no descartaba competir de forma puntual, pero que no estaba entre sus planes hacer más temporadas completas, toda vez que eso suponía pasar largos periodos de tiempo lejos de casa. Con todo, la opción de contar con un Volvo S60 TC1 oficial y poder luchar por el título contra los Citroën C-Elysée privados y los pilotos oficiales de Honda puede haberle hecho cambiar de opinión. Sea cual sea el resultado final, Yvan Muller se une a la terna de candidatos a piloto oficial de Volvo, entre los que figuran Fredrik Ekblom, Néstor Girolami y Nicky Catsburg.

Fuente: TouringCarTimesFotos: Citroën Racing

Compártela en:

Pixel