¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Opel Mokka X

    En 2012 Opel llegó con una novedad que sorprendió al mercado. Nos presentaron el Mokka, un pequeño SUV del segmento B y que compartía la base con el Chevrolet Trax además de ser producidos ambos en la misma factoría en Corea del Sur.

    Años después la marca decidió actualizar el modelo para ponerlo al día con las últimas novedades tecnológicas y nuevos motores además de una versión GLP. Las novedades no terminaron ahí ya que Opel estrenaba una nueva gama de SUV acompañada de los Crossland X y Grandland X, así que el movimiento lógico era actualizar la nomenclatura a Mokka X.

    Con el nombre aclarado, este modelo ha sido un gran éxito en ventas superando el medio millón de unidades vendidas y se ha convertido en uno de los pilares de la marca gracias que cuenta con una serie de detalles que le permiten diferenciarse de sus rivales como son el Fiat 500X, Peugeot 2008 o Seat Arona.

    El Mokka X puede contar con un sistema 4x4 que lo hará más capaz en aquellos terrenos por los sea más complicado circular, una variada gama de motores, diésel, gasolina y GLP. Y tampoco podemos olvidar el hecho de que, en 2014, la producción del modelo se trasladó a la planta de Figueruelas en Zaragoza, así que se trata de un modelo Made in Spain.

    Con la compra de Opel por parte del Grupo PSA, el futuro del Mokka X está garantizado y en un futuro llegará una segunda generación que empleará la plataforma CMP como ya encontramos en el DS 3 Crossback, mejoras en las ayudas a la conducción y una versión 100% eléctrica como ya ha ocurrido con el nuevo Opel Corsa.

    Tasa tu coche gratis


    Mundo Opel Mokka X

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Opel Mokka X

    Pruebas Opel Mokka X

    Últimas noticias Opel Mokka X

    Fotos espía Opel Mokka X

    Opel Mokka 2016, cazado de nuevoNovedades
    por Oscar Magro

    Opel Mokka 2016, cazado de nuevo

    Opel sigue con las pruebas del inminente facelift que recibirá el Mokka. El crossover urbano alemán mostrará pequeñas novedades en su diseño frontal y aumentará su dotación tecnológica...

    Ver galería