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Diseño interiorPrueba Toyota Auris Hybrid Advance

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En este segundo capítulo de la prueba del Toyota Auris Hybrid Advance vamos a hablar de su diseño interior de este modelo híbrido homologado para cinco pasajeros. La calidad es la clave dominante dentro del habitáculo del compacto japonés, además, cuenta con algunos elementos bastante originales como el selector de la caja de cambios.

En este segundo capítulo de la prueba del nuevo Toyota Auris Hybrid Advance te invito a subir conmigo a bordo. El fabricante japonés se ha preocupado mucho en los últimos años de que la calidad no sea un problema en el habitáculo de sus vehículos.

Por eso, a pesar de tratarse de una marca generalista, los acabados y los ajustes son simpre muy buenos. Algunos materiales son mejorables, pero para eso ya está el Lexus CT200h, que es el hermano pijo de nuestro Toyota Auris Hybrid.

Al sentarnos tras el volante lo primero que llama nuestra atención es un pequeño pomo de color azul intenso que sorprende por su tamaño y también por su tacto. El selector se desliza por dentro del rail con una suavidad asombrosa, tanto que si vienes de conducir un automóvil con caja de cambios manual, seguramente le pegues dos o tres empujones a lo bestia que te harán sentir un poco mal.

En general, el diseño interior del Toyota Auris Hybrid es sencillo, escueto se podría decir, pero no falta de nada. No me ha gustado mucho la colocación de un reloj digital que parece rescatado del pasado siglo XX e incrustado sin mucha gracia junto a las rejillas de ventílación centrales, pero en general, el la sensación que transmite este habitáculo es agradable, moderna y de calidad.

Los tonos azulados de algunos remates o del cuadro de relojes nos van poniendo en situación en cuanto a la mecánica que integra el sistema Hybrid Sinergy Drive. Pero de eso hablaremos en el próximo capítulo.

Por último, antes de cerrar estos comentarios en cuanto a las sensaciones interiores del Toyota Auris Hybrid, unos apuntes sobre habitabilidad. Las plazas delanteras no tienen pega alguna incluso para tallas grandes. Son amplias y cómodas.

Detrás, se pueden alojar dos adultos sin mayor problema, además, la buena distancia entre ejes se deja notar en el espacio para las piernas de la segunda fila de asientos.

La única pega la encontramos en la altura de las plazas traseras, ya que si se instala el techo solar, la altura se reduce notablemente. El maletero ofrece una capacidad de 360 litros, un buen registro teniendo en cuenta que el sistema híbrido suele robar algo de espacio en estos casos.

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