Mis favoritosAccesoVender coche
Autobild.es

Toyota Supra

Toda la información, versiones y precios del Toyota Supra que próximamente podrás comprar en España.

Entre 1978 y 2002 el Supra fue el modelo estandarte de la casa Toyota. Concebido en principio como la versión más alta de la gama Celica, en principio fue comercializado bajo el nombre Celica XX en Japón y Celica Supra en el resto de mercados.

A mediados de los años 80 Toyota separaba ambas gamas de producto con el nacimiento de la tercera generación del modelo, que estaba encuadrado en el segmento de los coupés de alta gama, con una imagen muy deportiva pero con un comportamiento más próximo al de un Gran Turismo.

El nuevo Toyota Supra ya está siendo desarrollado (en colaboración con BMW) y será una realidad en el año 2018. Al estar desarrollado conjuntamente con BMW, el nuevo Toyota Supra compartirá diversos componentes así como plataforma. Hará uso de la misma plataforma que el BMW Z5, con una configuración de tracción trasera.

En sus entrañas, el nuevo Toyota Supra 2018 podrá hacer uso de diferentes motores de cuatro y seis cilindros en línea. Además, Toyota sumará la posibilidad de optar por una variante híbrida de altas prestaciones. Su diseño estará influenciado en gran medida por el Toyota FT-1 Concept.

Más noticias...Obteniendo más noticias
Utilizamos cookies propias y de terceros y así analizar el uso y medir nuestra web para la explotación comercial y la mejora de nuestros servicios. Más info: aquí