Motor.es

El Alpine AS1 2016 pillado en vídeo

El Alpine AS1 2016 continúa su ciclo.natural de pruebas, ahora por carretera abierta como te enseñamos hace unos días. Todavía no tiene su cuerpo definitivo pero sí muestra algunos detalles fieles al modelo de producción. Además en este vídeo puedes apreciar el sonido de su motor.

1 min. lectura

Publicado: 29/07/2015 08:00

Este vídeo muestra una mula muy avanzada del futuro Alpine 2016 que probablemente se llame AS1. Aunque no muestra su cuerpo definitivo si podemos apreciar sus proporciones. La mula está montada sobre un Lotus Elise pero sobresale por todos lados. Sin lugar a dudas se trata de un proyecto muy serio con un claro enfoque deportivo.

Tras el divorcio con Caterham y su unión con Renault el proyecto Alpine AS1 avanza lento pero seguro con un objetivo muy claro, crear un modelo que no podamos sacar de nuestras cabezas, crear una leyenda.

Por el momento no conocemos datos oficiales de su motor pero todo apunta a que usará motores de 4 cilindros en distintas potencias que podrían alcanzar hasta 300 cv.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su aspecto definitivo no distará mucho de los diseños filtrados por la oficina de patentes como ya pudo verse en el prototipo que se asomo por las 24h de Nurburgring con el que mantendrá gran similitud.

Compártela en:

Pixel