Motor.es

Bugatti Chiron, primer anticipo en vídeo

Bugatti nos muestra un adelanto del Chiron, sucesor del Veyron, en forma de vídeo en el que muestra la importancia de la velocidad punta. El hiperdeportivo montará una configuración híbrida con la que superar la mágica barrera de los 1500 CV de potencia.

2 min. lectura

Publicado: 16/08/2015 13:00

El sucesor del Veyron, cuyo nombre Chiron aún no está confirmado, es anticipado en este escueto vídeo en el que Bugatti nos presenta su búsqueda de para alcanzar nuevas cotas de velocidad nunca antes imaginadas.

Se rumorea que los ingenieros del Bugatti Chiron han conseguido sobrepasar la barrera de los 1500 CV de potencia gracias a un sistema híbrido complementado por una versión actualizada del poderoso motor motor de 8.0 litros W16 de cuatro turbos que monta el Veyron. El downsizing no ha llegado a Bugatti.

El sistema híbrido de al menos 1500 CV enviará toda su potencia a las cuatro ruedas otorgándole una vertiginosa aceleración de 0 a 100 km/h cercana a los 2 segundos, pero será la cifra de velocidad máxima la más importante ya que se espera que sea capaz de alcanzar los 440 km/h para volver a ser el rey de la velocidad punta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

No se esperan cambios radicales en el exterior del sucesor del Veyron sino más bien un diseño continuista actualizado. En algún momento del año que viene será presentado para ponerse a la venta en 2017 a un precio que como supondréis será tan exclusivo como el propio vehículo.

Fuente: Bugatti

Compártela en:

Pixel