Motor.es

VídeoMercedes Clase E 2016, ahora en movimiento

El Mercedes Clase E 2016 continúa su desarrollo en carretera. Todavía con mucho camuflaje exterior, en este vídeo espía podrás ver al nuevo Clase E en movimiento, circulando en las carreteras españolas para sus pruebas previas al paso a la producción.

3 min. lectura

Publicado: 21/07/2015 18:00

El Mercedes Clase E 2016 se acerca cada vez más. Con una presentación oficial que tendrá lugar en los próximos meses -antes de finalizar este mismo año-, por el momento se resiste a dejarse ver con su diseño al desnudo. Mientras tanto, al menos tenemos una pequeña buena noticia: en este vídeo en exclusiva podrás verlo con detalle, en movimiento y desde diferentes ángulos.

Cazado en las carreteras españolas, esta unidad de pruebas del nuevo Clase E nos muestra una vez más que la renovación en su diseño será bastante profunda. La berlina germana adoptará un estilo más limpio y moderno, en el que las líneas angulosas dejarán paso a superficies más suaves.

Sí, el Mercedes Clase E 2016 llegará en forma de nueva generación, con una completa evolución que no se alejará de la tradicional sobriedad de Mercedes-Benz. Sin embargo, en este vídeo puedes intuir cómo han trabajado muy duramente en lo relativo a su aspecto e imagen, con unas proporciones muy equilibradas y un estilo más deportivo, sin perder su clásica elegancia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su diseño destacará un frontal en el que se incorporará esa nueva imagen de marca, ya estrenada en modelos como el Mercedes Clase C W205 o el Mercedes GLC, destacando sus faros y parrilla delantera. Y como siempre, la tecnología será uno de los principales puntos fuertes del Clase E 2016.

[newslink~21929]

En este último apartado Mercedes-Benz no decepcionará, con todo un arsenal destinado a aumentar el confort y también la seguridad, incluyendo nuevas ayudas electrónicas a la conducción como una conducción casi autónoma mediante un control de crucero muy avanzado. Otros dos buenos ejemplos de ello será su sistema de aparcamiento remoto, o unos faros delanteros LED muy avanzados en cuanto a iluminación y -por qué no decirlo- también en su diseño.

Compártela en:

Pixel