Motor.es

GRC Volkswagen BeetleOjO al vídeo de este escarabajo que le saca 540 CV al 1.6 TSI

Rock Star Energy Drink lanza un anticipo en forma de video sobre la nueva versión del Beetle que está testeando para competir en el Red Bull GRC. El escarabajo que están preparando dispone de 540 CV bajo el capó una cifra que resulta increíble teniendo en cuenta que monta el 1.6 TSI.

2 min. lectura

Publicado: 14/09/2014 12:00

El Red Bull Global Rally Cross es un evento patrocinado por la marca de bebidas energéticas que rebosa espectacularidad, donde podemos ver vehículos saltando y haciendo mucho ruido. Una competición que el piloto profesional Tanner Foust no piensa perderse y nos muestra un video en el que pone a prueba la máquina con la que competirá.

Foust, que forma parte del equipo de Rock Star Energy Drink, nos desvela desde su cuenta de YouTube un anticipo de su Beetle con el que ha logrado llegar a los 540 CV de potencia y completar el sprint del 0 a 100 km/h en menos de dos segundos. Unas cifras vertiginosas sin duda, pero lo que más impresiona es que toda esa energía se ha conseguido exprimiendo el famoso bloque gasolina TSI de 1.6 litros.

Este es el Beetle de más de 500 CV para la Red Bull GRC

En el vídeo podemos escuchar a esta bestia en el momento de arrancar y divirtiéndose sobre el asfalto para mostrar al final del vídeo que ha escrito sobre este: Don't call me Herbie (No me llames Herbie). Por si alguien se encuentra perdido con esta frase aclaramos que Herbie es un personaje de ficción de Disney protagonista de varias películas, se trataba de un Volkswagen con personalidad humana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si el vídeo te parece espectacular puedes ver a este impresionante Beetle en vivo conducido por el propio Tanner Foust y Scott Speed los días 19-21 de este mes en Los Ángeles.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel