Motor.es

Porsche te muestra que el 718 Bosxter es también práctico

Porsche nos quiere demostrar que la nueva generación del Boxster con motores Turbo no sólo son vehículos rápidos y emocionantes, sino que además resultan ser prácticos y usables para el día a día. Comodidad y diversión para dos en este descapotable de lujo.

2 min. lectura

Publicado: 11/04/2016 18:00

La nueva generación de los Porsche Boxster y Cayman llegaron no exentos de controversia por la reducción en el número de cilindros compensada por la turboalimentación. Sin embargo el cambio ha permitido que los vehículos deportivos Porsche hayan ganado prestaciones mientras que han visto como su consumo ha bajado considerablemente.

Ahora Porsche quiere que recordemos lo usable que resulta el nuevo 718 Boxster. Las características más destacables en cuanto a practicidad y la nueva tecnología de su interior.

El 718 Boxster también resulta cómodo para su uso cotidiano

En un roadster biplaza con motor trasero esperamos que la capacidad de almacenaje sea casi testimonial, pero lo cierto es que el 718 Boxster posee 275 litros para transportar maletas y otros bultos repartidos entre un maletero en el frontal -bajo el capó- de 150 litros y otro de 125 litros situado detrás, justo después del motor, ambos tapizados y aislados térmicamente. Capacidad muy loable para el equipaje de viaje para dos personas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La experiencia de conducción viene dada por los nuevos propulsores de cuatro cilindros Turbo de 2.0 litros (300 CV) o de 2.5 litros (350 CV). No podemos echar en falta su diseño característico adaptado a los nuevos tiempos con un volante directamente extraído del increíble 918 Spyder y su capacidad de abrir y cerrar el techo en sólo 9 segundos a velocidades de hasta 50 km/h.

El roadster de Porsche posee 275 litros de maletero repartido en los dos ejes

Dentro del habitáculo no faltan los pequeños cajones de las puertas, guantera con llave, el hueco debajo del reposabrazos central y los ya clásicos reposa-vasos elegantemente integrados en el salpicadero.

Otras de las grandes novedades es el nuevo sistema de info-entretenimiento que también posee el Porsche 911 con navegador, aplicaciones y notables dotes de conectividad que incluyen acceso a internet y conexiones con smartphones y tablets.

Fuente: Porsche

Compártela en:

Pixel