Motor.es

Smart enseña un vídeo-teaser del ForTwo y ForFour

Smart ha lanzado un vídeo teaser de la nueva generación del ForTwo y ForFour, dos modelos que llegarán al mercado a mediados del año 2014. El vídeo, grabado en Suecia, muestra algunas pruebas donde pilotos e ingenieros ponen a punto los últimos detalles de los prototipos, los cuales comparten detalles con el Renault Twingo.

2 min. lectura

Publicado: 06/05/2014 13:20

En el Salón del Automóvil de París 2014, Smart presentará las nuevas generaciones del ForTwo y ForFour, dos modelos de aspecto compacto que en estos momentos, a través de los pilotos probadores de la compañía así como sus respectivos ingenieros, ultiman detalles para ser puestos en escena en los próximos meses del año.

La empresa, propiedad del Grupo Daimler, ha lanzado un nuevo vídeo-teaser, grabado en Suecia, donde podemos apreciar las nuevas versiones de la gama Smart y algunos detalles que caracterizarán a ambos vehículos. Los prototipos, aunque se pueden ver circulando por la nieve, aún ofrecen una gran dosis de camuflaje, por lo que resulta difícil apreciar el diseño final de los mismos.

En el vídeo, Markus Riedel, Ingeniero Jefe de Smart, afirma que el trabajo en ambos modelos se ha completado con éxito y los coches están listos para ser puestos en marcha. Estas declaraciones se complementaron asegurando que a pesar de las dimensiones compactas de los vehículos, el ForFour promete ofrecer espacio suficiente para cuatro personas, manteniendo las características que hicieron el Smart un coche popular. Según las palabras de Riedel, esta nueva generación de modelos serán automóviles divertidos de conducir.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Smart ForTwo y ForFour, con una longitud de 2,62 metros y 3,50 metros respectivamente, compartirán el 70% de los componentes con el Renault Twingo, incluyendo un motor de 0,9 Litros de cubicaje sobrealimentado mediante un turbocompresor localizado en posición trasera de 90 CV. También estará disponible una mecánica de 1.000 cm3 atmosférica con una potencia de 70 CV mientras que en el año 2016 se espera le llegada de una variante eléctrica.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel