Motor.es

The escape: un anuncio del nuevo BMW Serie 5 al más puro estilo de Hollywood

No sabemos si tacharlo de anuncio, vídeo promocional, superproducción de Hollywood o todo junto, pero la cuestión es que BMW USA ha creado una película espectacular donde el nuevo BMW Serie 5 es el protagonista, junto con los famosos actores que también salen.

The escape: un anuncio del nuevo BMW Serie 5 al más puro estilo de Hollywood

1 min. lectura

Publicado: 24/10/2016 12:00

De vez en cuando BMW USA nos sorprende con anuncios impresionantes. Sin embargo hoy, al igual que 15 años atrás, va un paso más allá con la promoción del nuevo BMW Serie 5. The Escape es el nuevo cortometraje, anuncio, superproducción, llamarlo como queráis, que la división yanqui ha creado para que veamos a su nueva joya.

Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal, Vera Farmiga... Rostros conocidos del panorama hollywoodiense participan este corto de gran producción donde solo hay un protagonista principal, el BMW Serie 5. Se trata de un pequeño homenaje a las entregas originales de The Hire que vimos entre 2001 y 2002.

Os dejamos con el vídeo que de verdad no tiene pérdida alguna. Es corto, apenas 10 min, el resto son créditos, pero contiene escenas impresionantes que elevan la espectacularidad de la película y que por supuesto dejan en muy buen lugar al nuevo Serie 5, el cual demuestra que nada ni nadie puede con él.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel