Motor.es

Vídeo: el Mustang Hoonicorn RTR de la Gymkhana 7 asombra a Chris Harris

Si después de ver la 'Gymkhana 7' de Ken Block y su espectacular Mustang Hoonicorn RTR te quedaste con ganas de más, este es tu vídeo. Chris Harris pone a prueba el Hoonicorn RTR 1965 Ford Mustang junto a Ken Block, y nos muestra sus capacidades en este vídeo, ¿la máquina definitiva de las Gymkhanas?

2 min. lectura

Publicado: 07/12/2014 12:00

Probablemente, la Gymkhana 7 es una de las más espectaculares de toda la serie, si no la que más. Y en ello tienen buena parte de culpa no sólo una lograda producción, el espectacular escenario que supone las calles de Los Ángeles o la propia conducción de Ken Block, sino también el vehículo protagonista.

El 1965 Ford Mustang Hoonicorn RTR se ha descubierto como toda una máquina de drift, gracias a sus profundas modificaciones como su tracción integral o un motor V8 Ford Roush-Yates con más de 850 CV de potencia. Todo un clásico que prácticamente no conservará un tornillo de origen, dándole a las maniobras al volante de Ken Block un nuevo estilo y una estética con más músculo que nunca.

Si juntamos al propio Ken Block con uno de los periodistas del motor más mediáticos, el británico Chris Harris, el resultado puede ser incendiario, y desde luego más que interesante. Aquí puedes ver el vídeo que refleja esta colaboración, donde Harris le da un profundo repaso al Hoonicorn RTR Mustang, mostrándonos sus características y aspecto con todo detalle.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque Chris Harris no se pone al volante del nuevo niño mimado de Ken Block, en este otro vídeo sí lo podemos ver como copiloto de esta bestia, conducida por el propio Block. La cara de Harris es muy descriptiva, y seguro que las sensaciones a su interior son muy intensas. Por cierto, el periodista estrena nuevo canal propio en Youtube, el más que recomendable Chris Harris On Cars, donde podrás ver todas sus nuevas pruebas.

Fuente: YouTube

Compártela en:

Pixel