Motor.es

VídeoRhys Millen se monta su Gymkhana en Washington DC

No sólo Ken Block sabe cómo dar espectáculo con sus vídeos y cómo convertirlas en un fenómeno viral: Rhys Millen también quiere hacerlo a su estilo. Con una espectacular realización por parte de Red Bull, Rhys Millen y su Hyundai Veloster se van hasta las calles de Washington DC para esta 'Gymkhana'.

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2014 16:00

Rhys Millen ya nos demostró cómo hacerle competencia a Ken Block, con un espectacular vídeo a bordo de su Hyundai Genesis de competición. Ahora de nuevo quiere hacerlo, yendo un paso más allá. Y es que Block no es el único en demostrarnos sus habilidades al volante en sus 'Gymkhanas', aunque probablemente sí sea el que mejor partido sabe sacarle desde el aspecto más comercial.

A bordo de su Hyundai Veloster Turbo, y bajo el patrocinio y la producción de Red Bull, Rhys Millen conduce por las calles de Washington D.C. como si no hubiese un mañana, y todo ello queda documentado en el vídeo que podéis ver unas cuantas líneas más arriba.

Obviamente, por motivos de seguridad, las calles estaban cerradas al tráfico, y Millen se pasea alrededor de emblemáticos edificios de la capital estadounidense, como el propio Capitolio, para finalizar en la grava del RFK Stadium, donde este mismo fin de semana tuvo lugar una prueba del Red Bull Global Rallycross.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las maniobras de Millen al volante son todavía más espectaculares enmarcadas por este bonito y urbano escenario, y es que no todos los días podemos ver este tipo de cosas en las céntricas calles de una ciudad como Washington D.C. Giros imposibles, goma quemada a raudales, mucha velocidad y variados ángulos de cámara para una especial 'Gymkhana' en la que Millen le saca todo el partido a su potente y modificado Hyundai Veloster Turbo.

Fuente: Red Bull - Youtube

Compártela en:

Pixel