Motor.es

GP SingapurKvyat recupera su mejor versión parando a Verstappen

  • Daniil Kvyat se reivindicó en el Marina Bay con una carrera muy sólida y firme en la que finalizó en la novena posición.
  • El mejor ejemplo de su buen hacer en el GP de Singapur fue la defensa que ejerció sobre Max Verstappen en el ecuador de la carrera.

2 min. lectura

Publicado: 18/09/2016 21:00

Cuestionado y falto de ritmo, Daniil Kvyat encaraba el GP de Singapur como una oportunidad perfecta para redimirse de sus últimas actuaciones a poco que el Toro Rosso acompañase. Con un rendimiento más que positivo del STR11, el piloto ruso se reencontró con su mejor versión, la cual quedó ejemplificada con la defensa a ultranza que hizo a Max Verstappen en la parte central de la carrera. Al final el ritmo del Red Bull dejó a Verstappen sexto, aunque eso no hace más que sumar valor a la carrera del piloto natural de Ufa. Finalmente, Daniil Kvyat cruzo la meta en novena posición.

No había más que escuchar a Kvyat para ver que el piloto de Toro Rosso estaba satisfecho con su actuación, a diferencia de en carreras anteriores. Y así lo hacía ver: "Creo que hoy lo hice lo mejor que pude ahí fuera. La verdad es que tuve una buena dosis de diversión y disfruté con algunas de las grandes batallas que he tenido durante la carrera. Por desgracia, no todo ha sido perfecto y tras un buen inicio de carrera terminamos por detrás de Sergio Pérez y todo porque no teníamos suficiente velocidad en recta para poder adelantarle".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En esta línea, Daniil Kvyat remarcaba el esfuerzo tanto suyo personal como del equipo para volver a la senda correcta después de varios Grandes Premios complicados para todas las partes: "He empujado hasta el último centímetro y he dejado mi alma en la pista. La verdad es que es una pena que no pudiéramos pasar a Pérez, pero estoy feliz de terminar en los puntos de nuevo, para ser justos. El equipo ha hecho un buen trabajo después de lo que ha sido un periodo difícil".

Fotos: Toro Rosso

Compártela en:

Pixel