Motor.es

Audi A4 2015, a la vista sus primeros detalles

Estas fotos espía del Audi A4 B9 desvelan tímidamente algunos rasgos del aspecto definitivo que se esconde bajo su abundante camuflaje. El modelo se presentará en este año. Equipará nuevos motores, esperamos que al menos uno de ellos sea híbrido. Será un gran escaparate tecnológico y su habitáculo dará un salto cualitativo en calidad.

Audi A4 2015, a la vista sus primeros detalles

1 min. lectura

Publicado: 21/01/2015 17:10

Esta vez te traemos unas interesantes fotos del Audi A4 2016 durante sus test invernales. Tras 20 años de vida, la próxima generación del A4 vendrá con muchas innovaciones bajo el brazo.

Al menos, contará con las últimas tecnologías que Audi nos ha presentado, como la instrumentación digital y los faros Matrix LED que ofrecen una iluminación excelente. ¿Qué cambios esperamos con la próxima generación del Audi A4?

Audi A4 B9 2015: detalle de faros y alerón

No es la primera vez que pillamos al modelo, pero en estas fotos espía pueden verse detalles de su diseño definitivo que se encuentra escondido bajo el camuflaje, como por ejemplo los pilotos traseros y el alerón en el portón de maletero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Su mirada tendrá ciertos rasgos del Audi Prologue y su presencia ayudará a continuar posicionando a Audi como fabricante premium. Según tenemos previsto el modelo se presentará este año y comenzará a venderse en 2016.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel