Motor.es

Nuevo vistazo al Bentley Continental GT Cabrio 2018, se avecinan muchas novedades

Cazamos de nuevo al esperado Bentley Continental GT Cabrio 2018, es decir, la variante descapotable del Continental GT. ¿Todavía no conoces todas las novedades que traerá esta nueva generación? Te las contamos junto con estas nuevas fotos espía que aquí te mostramos.

Nuevo vistazo al Bentley Continental GT Cabrio 2018, se avecinan muchas novedades

4 min. lectura

Publicado: 06/07/2016 16:00

Bentley Continental GT Cabrio 2018 - foto espía

Conseguimos cazar de nuevo al Bentley Continental GT Cabrio 2018 durante unos test con tráfico real.

Apenas ha pasado un mes desde que echásemos un primer vistazo al esperado Bentley Continental GT Cabrio 2018. La nueva generación del Continental GT de Bentley está cada vez más cerca y, en este caso, te mostramos unas nuevas fotos espías a modo de anticipo de cómo lucirá la variante descapotable conocida como GTC aunque es comercializado bajo la denominación Continental GT Cabrio.

En concreto, estas nuevas fotos espía del Bentley Continental GT Cabrio 2018 han sido tomadas en Alemania aprovechando que los chicos de Bentley sacaron una unidad a la calle a realizar toda una serie de pruebas con tráfico real. Si comparamos estas fotos espía con las que publicamos hace apenas un mes, nos damos cuenta que la unidad que hemos conseguido cazar de nuevo no ha perdido ni una pizca de camuflaje.

Y es que como bien se puede apreciar en las fotos espía del Bentley Continental GT Cabrio 2018, el modelo está cubierto por toda una serie de paneles de plástico y otro tipo de camuflaje con el que esconder gran parte de los elementos y detalles que caracterizarán el diseño de la nueva generación. Una nueva generación que estrenará novedades tan importantes como la plataforma MSB.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Continental GT Cabrio 2018 - foto espía

La nueva generación del Bentley Continental GT descapotable está más cerca.

Recordemos que dicha arquitectura es compartida con Porsche y es usada por modelos como el recientemente presentado Porsche Panamera 2016. Evidentemente, dicha plataforma también sustentará al nuevo Bentley Continental GT 2018. Gracias a esta nueva plataforma, la próxima generación del Bentley Continental GT ganará en seguridad y eficiencia ya que reducirá su peso mediante el uso de materiales más ligeros y resistentes.

¿Y qué hay del apartado mecánico? La gama estará compuesta por bloques de gasolina muy potentes. Aunque encontraremos motores V8 de 4.0 litros, el pilar central de la gama seguirá siendo el motor W12 que alcanzará los 600 CV de potencia. En cualquier caso, podemos esperar unas mecánicas que arrojen unas mejores cifras de consumo así como de emisiones y prestaciones.

Por otra parte, no podemos descartar la posibilidad de que finalmente veamos como principal novedad en el apartado mecánico una variante híbrida. Y es que está circulando por la red unas informaciones que apuntan a que Bentley se beneficiaría de toda la experiencia que Volkswagen ha cosechado en este campo. En concreto, se beneficiaría del sistema híbrido enchufable que veremos en la próxima generación del Porsche Cayenne.

Bentley Continental GT Cabrio 2018 - foto espía

Foto espía del Bentley Continental GT Cabrio 2018.

Todavía queda bastante tiempo para conocer a esta nueva generación ya que a lo más pronto que podría debutar es a finales del próximo año 2017. Lo que está claro es que para verlo por los concesionarios tendremos que esperar a 2018.

Fotos: Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel