Motor.es

El nuevo Bentley Continental GT 2018 se deja ver en Nürburgring

El desarrollo del nuevo Bentley Continental GT 2018 continúa incesante. Y prueba de ello son estas nuevas fotos espía en las que podemos ver al renovado modelo de Bentley durante una sesión de pruebas en el circuito de Nürburgring. Llegará al mercado en el año 2018.

El nuevo Bentley Continental GT 2018 se deja ver en Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2016 18:00

Bentley Continental GT 2018 - foto espía

El nuevo Bentley Continental GT es cazado de pruebas en Nürburgring.

Tras varios meses sin poder «echar el guante» al nuevo Bentley Continental GT, finalmente nuestros fotógrafos han podido cazarlo con sus objetivos gracias a que Bentley ha decidido realizar una serie de pruebas con una unidad en el conocido circuito de Nürburgring. El desarrollo de la esperada renovación del Continental GT estrenará importantes cambios con esta nueva generación.

Y es que el nuevo Bentley Continental GT 2018 romperá con los esquemas a los que el modelo nos tenía acostumbrado desde su lanzamiento hace más de una década. La marca de Crewe ha decidido romper por lo sano y prueba de ello son estas fotos espía. En primer lugar, debemos de tener en cuenta que bajo la nueva carrocería del Bentley Continental GT encontraremos una nueva arquitectura. Más concretamente la plataforma MSB.

Se trata de una plataforma que ha sido diseñada conjuntamente con Porsche y que muchos más modelos usarán. Gracias a la adopción de esta nueva arquitectura, los chicos de Bentley podrán sumar a la gama mecánicas híbridas si así lo desean. De momento desconocemos todas las versiones que compondrán la gama, aunque damos por hecho que los motores más clásicos e icónicos seguirán estando presentes. Es decir, seguiremos teniendo a nuestra disposición el motor W12 atmosférico de unos 600 caballos de potencia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Bentley Continental GT 2018 - foto espía

Bentley lanzará al mercado el nuevo Continental GT en el año 2018.

Aunque la unidad que hemos fotografiado apenas ha sufrido cambios con respecto a la que cazamos allá por el mes de marzo, salta a la vista que el nuevo Continental GT se beneficiará de un diseño de mayor carácter deportivo. Para ello, tendrá un techo más bajo así como una silueta más perfilada y alargada.

Y el Bentley Continental GT no será la única novedad que veremos, ya que su hermano descapotable, el Continental GT Cabrio también hará lo propio y se beneficiará de todas las novedades del modelo de carrocería coupé. Si bien, se espera que sea presentado unos meses más tarde, aunque no podemos descartar que ambos modelos se den a conocer de manera simultánea.

¿Cuándo será presentado? Lo que está claro es que el nuevo Bentley Continental GT hará acto de presencia en algún momento del año 2018. Lo que todavía está por ver es si su presentación tendrá lugar a comienzos o mediados de dicho año. En cualquier caso, todavía nos quedan unos cuantos años para ver a la esperada renovación del modelo que vio la luz allá por el año 2003.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel