Motor.es

El nuevo Ford Kuga se presentará en Los Ángeles

Ford ha confirmado que presentará la segunda generación del Ford Kuga (primero en su versión americana) en el Salón de los Ángeles. El modelo no llegará a Europa hasta 2013.

El nuevo Ford Kuga se presentará en Los Ángeles

1 min. lectura

Publicado: 05/10/2011 11:09

Ford ha confirmado que el Salón de los Ángeles, cuya apertura será el 18 de noviembre, es el elegido por la casa del óvalo para dar a conocer la nueva generación del Ford Escape/Kuga (Escape en América), en vez del Salón de Detroit. El nuevo crossover llegará como un modelo de concepción global, si bien el nombre no es compartido en distintos continentes.

Algunas fotos espías te habíamos ofrecido ya del modelo, pero tampoco es que tengas que estujarte el cerebro para adivinar que aspecto tendrá esta nueva generación del Kuga viendo el Concept Vertrek, el cual se acerca mucho a lo que podría ser el modelo de producción definitivo.

La gama de motores que se ofrecerá en Norteamérica va de los gasolina de cuatro cilindros, incluyendo el nuevo de 1.6 y 2.0 litros EcoBoost de 180 y 247 CV, a uno atmosférico de 2.5 litros Duratec de 171 caballos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El primero en llegar al mercado será el Escape, aunque no será hasta bien entrado 2012. En Europa tendremos que esperar al Kuga hasta 2013.

Compártela en:

Pixel