Motor.es

Fotos espía de la segunda generación del Ford Kuga

Vemos las imágenes espía del interior de la próxima generación del Ford Kuga, que se venderá también en EE.UU como Escape.

Fotos espía de la segunda generación del Ford Kuga

2 min. lectura

Publicado: 23/05/2011 15:05

El Ford Kuga en su segunda generación nos tiene cada vez menos intrigados. Y es que después de haber visto el Concept Vertrek tan... a lo modelo de producción , intuimos que el diseño del modelo definitvo será casi al 100% fiel al de éste. Incluso la mecánica del concept es demasiado convencional, pues equipa un motor 1.6 EcoBoost con Auto Start-Stop para reducir los consumos. Esto no es mala noticia, ni mucho menos, ya que el diseño de dicho concept es bastante bonito, con rasgos afilados y fluidos, puesto que la evolución del kinetic design esta yendo cada vez a mejor, pero sin salirse demasiado del aire de familia.

El morro es donde vemos que el coche luce quizá algo más a la americana, tal como ocurre en el último Ford Focus, pero no por ello menos atractivo.

¿y todo esto que quiere decir? Pues que tal como el Focus, el próximo Kuga será un modelo global, sustituyendo al Escape también en EE.UU.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la imágenes del interior que nos muestra Car and Driver, muy reveladoras por cierto, podemos ver que sigue las líneas del Concept Vertrek, pero más normalizadas. Así, el salpicadero luce un diseño con muchas aristas, unas salidas de aire muy ocurrentes en su diseño, y una gran pantalla situada en consola central perteneciente al sistema SYNC.

Decirte que el modelo saldría a producción a finales de 2012 en Estados Unidos, pero para Europa se hará más de rogar, ya que nuestro Kuga le saca años luz en diseño y calidades al modelo estadounidense Escape.

Te dejamos con las imágenes del concept y las fotos espía. Con esto y un bizcocho, te montas el próximo Kuga en el coco.

Fuente: Car and Driver

Compártela en:

Pixel