Motor.es

El Audi S1 ruge en sus primeros vídeos

Una vez presentado el Audi S1 2014, la marca de los cuatros aros lanza en la red los primeros vídeos del pequeño deportivo de origen alemán. Tiene un motor de dos litros de cubicaje con 231 CV y tracción total integral Quattro. Acelera de 0 a 100 Km/h en 5,8 segundos.

2 min. lectura

Publicado: 13/02/2014 17:00

Una vez presentado el Audi S1 2014, la marca alemana, propiedad del Grupo VAG, da a conocer los primeros vídeos oficiales de un pequeño deportivo que hará su debut en las próximas semanas en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014. Tendrá un precio de partida de 34.000 €.

Audi ha sabido diseñar, al menos desde mi humilde punto de vista, un coche atractivo, deportivo y juvenil ya sea en la carrocería o en el interior del vehículo y estas características pueden hacernos pensar que el sonido estará acorde con sus formas.

Sin lugar a dudas el sonido emitido por las dos dobles salidas de escape es bello, aunque esperaba algo más. El mítico botón en la consola central de los Audis deportivos que al pulsarlo el mundo parece acabarse no está disponible en el S1 2014 y es por ello, por lo que la marca germana ha tenido que buscar una mezcla entre confort de marcha a la hora de viajar y un sonido algo más deportivo cuando conducimos con la aguja del cuenta revoluciones por encima de las 4.000.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A continuación os ofrezco la posibilidad de ver dos vídeos. En el primero se muestra al vehículo en una carretera de montaña rodando a ritmo alegre, mientras que en el segundo, la ciudad cobra vida para este utilitario de tracción total y 231 CV. Espero que los disfrutéis.

Fuente: Youtube

Compártela en:

Pixel