Motor.es

Fotos espíaEl Audi RS Q3 2015 se deja ver con su nuevo restyling

Audi está trabajando en un restyling para su SUV compacto, y el nuevo Audi Q3 podría lanzarse hacia finales de este mismo año o comienzos del 2015. El Audi RS Q3 también estrenará restyling, al igual que el resto de la gama, con pequeños cambios estéticos en su exterior que incluyen nuevos paragolpes delanteros y traseros.

El Audi RS Q3 2015 se deja ver con su nuevo restyling

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2014 16:30

El Audi Q3 se acerca a la mitad de su vida comercial, y con el motivo de insuflarle más vida y rejuvenecerlo estéticamente, llegarán próximamente pequeñas novedades al modelo en forma de restyling. Ya os habíamos mostrado unas primeras fotografías espía del Audi Q3 2015, todavía con abundante camuflaje, y ahora podemos ver cómo le sentará este pequeño rediseño a su versión deportiva RS.

Al igual que en el resto de la gama, el Audi RS Q3 2015 incorporará nuevos paragolpes delanteros y traseros, con un diseño ligeramente retocado. Otra de las grandes novedades de este restyling serán sus ópticas, tanto frontales como posteriores, que parecen matizar sus formas, acercándose más a las de modelos recientes del fabricante alemán como las nuevas generaciones del Audi A3 o del Audi TT.

En las ópticas delanteras tomará mucho protagonismo la tecnología LED, pero también veremos pequeños retoques en su parrilla delantera Singleframe. En conjunto, el restyling del Audi Q3 se diferenciará por un frontal más fresco y atractivo, aunque los cambios no serán en absoluto radicales, sino más bien de pequeños matices, y no habrá grandes novedades en materia de diseño.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el Audi Q3 2015 también se incoporarán pequeños cambios en aspectos como su equipamiento o posibilidades tecnológicas. Donde no se esperan grandes novedades, al menos en este RS Q3, es en su motor. Continuará presente el bloque 2.5 TFSI de cinco cilindros en línea, con 310 CV y 420 Nm de par máximo en el modelo actual, que reducirá sus consumos y emisiones.

Se espera que el restyling para el Audi Q3 se presente de forma oficial en los últimos meses de este año, poniéndose a la venta de forma prácticamente inmediata o ya en las primeras semanas del 2015. Mientras tanto, el fabricante de Ingolstadt no quiere perder comba, y el actual Audi Q3 mejoraba su oferta, incorporando recientemente nuevas ediciones especiales con más equipamiento de serie.

Fotos: Imágenes: Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel