Motor.es

Mitsubishi Montero 2010 llega en diciembre

Primero fue el Outlander que estará disponible en España desde este mes de noviembre que casi ya comienza, ahora tenemos Mitsubishi Montero 2010 que llega en diciembre, según lo ha confirmado la casa nipona.

Mitsubishi Montero 2010 llega en diciembre

3 min. lectura

Publicado: 30/10/2009 15:40

El Mitsubishi Montero como los Range Rover y Los Toyota Land Cruiser es de esos coches que pasan y pasan los años y saben renovarse en cada generación, manteniendo las características que los han convertido en referentes para la industria en los todo terreno y que año tras año incorporan tecnología, innovan en diseños y motorizaciones para sorprender a sus seguidores en todo el mundo.

Y aquí tenemos al Mitsubishi Montero 2010, disponible en sus dos versiones de carrocería larga y compacta en los concesionarios españoles desde el mes de diciembre. El Montero 2010 presenta algunas novedades con respecto a su predecesor, nada vital ni profundo, pero lo suficiente para mantenerse vigente y actual en el mercado.

Posiblemente la novedad más importante para el Mitsubishi Montero 2010 es en cuanto a su motor diesel, el clásico 3.2 DiD que ha sido mejorado para aumentar su potencia de 166 caballos para ponerlo en unos interesantes 200 caballos, en una maniobra de la casa nipona para hacerlo competir mano a mano con uno de sus más directos rivales, el Toyota Land Cruiser R-Edition que entrega una potencia similar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este motor que va asociado a una caja automática de cinco velocidades o a una manual, según versiones, mejora las prestaciones del Montero en un 25% y además reduce las emisiones en un importante 17%.

Y en cuanto a diseño, el Montero 2010 trae un nuevo parabrisas, con un cristal de mayor grosor que reduce el ruido exterior, llantas de renovado diseño, una nueva parrilla frontal, siguiendo la línea de ligera asimilación con el Evo, que ya vimos en el Outlander 2010, claro que manteniendo el estilo inconfundible Montero, lo mismo que la parte inferior de su paragolpes.

En otros aspectos, el Mitsubishi Montero 2010 estrena mejores tapizados y guarnecidos, nuevo sistema de audio y navegador, incluyendo un disco duro de 40 Gb y Bluetooth de serie.

Los precios de esta maravilla aun no están disponibles, pero suponemos que durante noviembre serán publicados.

Compártela en:

Pixel