Motor.es

ExclusivaRenault Mégane 2016, vídeo en movimiento por las carreteras españolas

Tras nuestras fotos espía, es turno de ver al Renault Mégane 2016 circulando por las carreteras españolas. En este vídeo exclusivo podrás ver un prototipo del Mégane 2016 en movimiento, todavía con camuflaje. Su desarrollo continúa, y la nueva generación del compacto francés se presentará oficialmente en los próximos meses.

2 min. lectura

Publicado: 23/06/2015 21:00

Una vez más, te traemos una pequeña exclusiva con el Renault Mégane 2016 como principal protagonista. Tras las últimas fotos espía del nuevo Mégane, en las que te lo mostramos de cerca, ahora podrás ver la nueva generación del compacto superventas rondando de nuevo en las carreteras españolas, en este vídeo.

Sin deshacerse por el momento de su camuflaje, el Mégane 2016 continúa sus pruebas de desarrollo, y por lo que parece en España está muy a gusto, ya que han sido varias las ocasiones en las que ha sido cazado aquí. No debe extrañarnos demasiado, ya que su fabricación seguirá teniendo lugar en España, y buena parte de su desarrollo también ha sido en nuestro país.

Como podrás apreciar en el vídeo, el nuevo Mégane parece más ancho y bajo, dando la impresión de ir más "asentado" en la carretera. Su estilo será decididamente más dinámico y deportivo, y heredará muchos rasgos inspirados en ese nuevo lenguaje de diseño de la marca que han estrenado los recientes Renault Kadjar y Renault Espace 2015.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La gama de motores del Mégane 2016 incluirá, en su lanzamiento, mecánicas diésel dCi y gasolina TCe de hasta 190 CV. También te hemos mostrado cómo será el interior del nuevo Mégane en absoluta primicia, ganando mucho en atractivo y en calidad percibida, así como en nuevas tecnologías y conectividad. El Renault Mégane se dará a conocer hacia finales de año, y un poco antes llegará el Renault Laguna 2016, cuya presentación es casi inminente.

Compártela en:

Pixel