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Fotos espíaRenault Mégane 2016, de pruebas en carretera

No le perdemos la pista al Renault Mégane 2016: en estas fotos espía, el nuevo Mégane se deja ver en las carreteras españolas. Todavía con mucho camuflaje, el compacto apura sus etapas de desarrollo para lanzarse al mercado a finales del 2015 o comienzos del 2016.

Renault Mégane 2016, de pruebas en carretera

3 min. lectura

Publicado: 09/06/2015 20:30

Siempre es una buena ocasión para conocer un poco más de la nueva generación del Mégane, uno de los superventas compactos más destacados del mercado. El Renault Mégane 2016 se muestra de nuevo en estas fotos espía, ahora rodando en carretera.

Sin demasiada novedad con respecto a nuestras anteriores fotos exclusivas del Mégane 2016, esta unidad de pruebas todavía mantiene todo el camuflaje plástico en su carrocería, aunque al menos lo podemos ver desde diferentes ángulos, mostrando unas proporciones ligeramente mayores que en el actual modelo.

El actual Mégane lleva más de siete años a la venta, con algún que otro 'lavado de cara' de por medio, por lo que esta completa renovación es muy necesaria para seguir manteniendo al modelo en el candelero. Con un diseño que heredará el nuevo estilo de la marca francesa, ya visto en el Renault Espace 2015 o en el Renault Kadjar, el Mégane 2016 presumirá de líneas más dinámicas y deportivas.

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¡Infórmate!

Se asentará sobre la nueva plataforma modular CMF C/D de la alianza Renault-Nissan, y también será más eficiente. La gama de motores del nuevo Mégane será convenientemente renovada, con bloques 1.2 TCe y 1.6 TCe en gasolina, junto a los ya conocidos 1.5 dCi y 1.6 dCi en diésel. Este último motor se ofrecerá con 160 CV o 190 CV.

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Si no hay retrasos de por medio, en el Salón de Frankfurt 2015 -durante septiembre- conoceremos con detalle al nuevo Mégane, poniéndose a la venta en los últimos meses del año o en las primeras semanas del 2016. Nos referimos al cinco puertas, porque también está prevista la carrocería familiar: para este caso habrá que esperar unos seis meses más, probablemente hasta el Salón de Ginebra 2016.

Fotos: Imágenes: CarPix

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