Presentación Bentley Continental GTC Speed, navidades adelantadas
Nada como conocer un descapotable con 659 CV en pleno invierno para poder disfrutar de la clase que tiene un Bentley. Reconozco que es la segunda vez que...
Oferta Motor.es277.713 €294.526 €Ahorras 16.813 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Bentley Continental GT GTC, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Continental GT GTC GT V8 Convertible (2024) | Desde 277.713 € | 294.526 € | Gasolina | 550 CV | 12.5 l/100 km | ||
Continental GT GTC GT V8 S Convertible (2024) | Desde 329.547 € | Gasolina | 550 CV | 12.5 l/100 km | |||
Continental GT GTC GT V8 Mulliner Convertible (2024) | Desde 334.592 € | 362.401 € | Gasolina | 550 CV | 12.5 l/100 km | ||
Continental GT GTC GT W12 Speed Convertible (2024) | Desde 344.638 € | 369.132 € | Gasolina | 659 CV | 14.1 l/100 km | ||
Continental GT GTC GT V8 Azure Convertible (2024) | Desde 352.477 € | Gasolina | 550 CV | 12.5 l/100 km | |||
Continental GT GTC GT W12 Mulliner Convertible (2024) | Desde 417.956 € | Gasolina | 659 CV | 14.1 l/100 km | |||
Continental GT GTC GT Speed Edition 12 Convertible (2024) | Desde 435.866 € | Gasolina | 659 CV | 14.1 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Bentley Continental GT GTC con los de cualquier otro coche del mercado.
El Bentley Continental GT fue presentado en sociedad en formato cupé. Este Gran Turismo debutó en sociedad en el año 2002 durante el Salón del Automóvil de París. Sin embargo, los planes de Bentley pasaban por ampliar la gama con una alternativa descapotable. Una variante de carrocería que sería desvelada oficialmente unos años más tarde. Fue en 2005 cuando irrumpió en escena el nuevo Bentley Continental GTC. Un modelo también conocido como Bentley Continental GT Convertible.
Las siglas «GTC» hacen referencia a Gran Turismo Convertible. Unas siglas que dejan al descubierto la esencia de este deportivo descapotable de superlujo en cuyo interior, como veremos más adelante, pueden viajar hasta cuatro pasajeros. Es uno de los descapotables más exclusivos y lujosos que se pueden encontrar en los concesionarios del Viejo Continente. Una bestia sobre ruedas para conductores con un elevadísimo poder adquisitivo.
Tras más de media década de periplo comercial, llegó el momento de que el Continental GTC estrenase generación. En el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2011 tuvo lugar la puesta de largo de la segunda generación del Continental GT descapotable. Un modelo que se mantuvo a la venta hasta finales de 2018, momento en el que debutó la tercera generación, la que podemos encontrar actualmente en los concesionarios.
El último cambio generacional sufrido por el Continental GT descapotable marca un antes y un después en la historia de este modelo. Una historia que dura unas dos décadas. Durante todos estos han visto la luz una larga lista de versiones y/o variantes de este descapotable. Algunas de ellas firmadas por el carrocero Mulliner. Además, el nombre de algunas de estas versiones es icónico en la gama Continental GTC. Las versiones Speed y Supersports son un claro ejemplo.
Mide 4,85 metros de largo. Una longitud que le encuadra en la parte baja del segmento E. En su interior hay cuatro plazas en disposición 2+2. La distancia entre ejes alcanza los 2,85 metros. El habitáculo es muy espacioso y confortable. El maletero cubica un volumen de carga de 235 litros. Una cifra que, lógicamente, varía en función de si la capota está abierta o cerrada.
Debe enfrentarse con grandes adversarios. El descapotable de Bentley lidia en una categoría especialmente elitista en la que un puñado de modelos lucha a diario por la «corona». Entre los principales rivales del Bentley Continental GTC se encuentran modelos como el Porsche 911 Cabrio, el Mercedes-AMG SL, el Maserati GranCabrio y el Lexus LC Cabrio.
La gama de motores del Bentley Continental GTC ha variado con el paso de los años. La tercera y última generación debutó en sociedad junto a un enorme y potente motor W12 de 6.0 litros. Un bloque que arroja más de 650 CV y que, lamentablemente, tuvo que ser retirado de la oferta para dar todo el protagonismo a un motor V8 de 550 CV. El motivo no fue otro que las estrictas normativas europeas de emisiones.
Al igual que el resto de modelos de la gama Bentley, el Continental GTC también sucumbirá a la electrificación. En agenda se encuentra el desarrollo y comercialización de una versión híbrida enchufable (PHEV).
El Bentley Continental GTC se fabrica en el Reino Unido. El proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Bentley localizadas en Crewe, Inglaterra. Desde el lanzamiento del modelo original se han producido más de 70.000 unidades del Continental GT. Una cifra en la que se incluyen ejemplares cupés y descapotables.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Bentley Continental GT
Nada como conocer un descapotable con 659 CV en pleno invierno para poder disfrutar de la clase que tiene un Bentley. Reconozco que es la segunda vez que...
Todas las marcas cuentan con, al menos, dos equipos de sonido en sus listados de equipamientos opcionales, el segundo siempre más potente y exclusivo que ofrece una calidad...
Ver galeríaEl desarrollo del exclusivo Rolls-Royce Spectre ha terminado y los clientes recibirán sus primeras unidades antes de finales de año. El mismo procedimiento seguirán los 18 afortunados dueños...
Ver galeríaBentley ya ha anunciado oficialmente la desaparición de uno de sus más brutales corazones. El motor W12 de 6.0 litros biturbo que anima a las versiones deportivas Speed...
Ver galeríaAl mismo tiempo que los Bentley Continental GT y Flying Spur están siendo sometidos a pruebas dinámicas afrontando una merecida actualización de medio ciclo de vida, la firma...
Ver galeríaEl Bentley Continental GTC Facelift fue sorprendido camuflado en las pasadas pruebas de invierno. El descapotable ha sido cazado nuevamente, junto al GT Coupé, en unas interesantes fotos...
Ver galeríaBentley avanza hacia la electrificación. La marca británica está tomándose su tiempo con el desarrollo de las versiones híbridas enchufables de los Continental GT. Tras más de dos...
Ver galeríaLa segunda parte de las pruebas de invierno en el norte de Suecia siempre cuenta con más fabricantes. El último que ha llegado a las cercanías del Círculo...
Ver galeríaLas pruebas para la puesta a punto del nuevo Bentley Continental GT PHEV se están alargando más en el tiempo. Después de años desaparecido, el deportivo más eficiente...
Ver galeríaOferta Motor.es277.713 €294.526 €Ahorras 16.813 €