Motor.es

Space Camper transforma al nuevo Volkswagen Multivan en una auténtica VanLife

El nuevo Volkswagen Multivan va ganando terreno en el mercado. El nuevo monovolumen de la marca alemana se ha transformado por completo abandonando su formato de vehículo comercial, pero conservando un amplio espacio interior. Una versatilidad aprovechada por Space Camper para aumentar sus posibilidades para los amantes del estilo VanLife.

Space Camper transforma al nuevo Volkswagen Multivan en una auténtica VanLife
Volkswagen Multivan - Space Camper

4 min. lectura

Publicado: 18/01/2023 11:00

A la venta desde el pasado verano, el nuevo Volkswagen Multivan todavía no ha explotado comercialmente. Desde su lanzamiento al mercado en agosto y hasta el pasado mes de octubre, el modelo acumula poco más de 5.000 unidades vendidas, según los datos en poder de «Carsales». La firma alemana ha apostado seriamente por mantenerse en la categoría de los monovolúmenes con un modelo que ha abandonado su tradicional formato de vehículo comercial.

Llamado a ocupar el hueco del Volkswagen Sharan, el Multivan ofrece un amplio espacio interior a sus propietarios con hasta tres filas de asientos que pueden acomodar hasta siete pasajeros, ofreciendo la opción de asientos traseros independientes para seis ocupantes que viajarán más cómodos gracias a un extra de espacio. Una versatilidad que los alemanes de Space Camper han aprovechado para diseñar unos módulos especiales que se adaptan al maletero disponga el interior de cinco, seis o siete plazas.

Volkswagen Multivan Space Camper
Space Camper ofrece nuevas soluciones VanLife para la nueva Volkswagen Multivan

Space Camper se adelanta al nuevo Volkswagen Multivan California

Verdaderos especialistas en transformaciones sobre las Multivan, el nuevo paquete «Space Camper Modular Serial 7» cuenta con todo lo necesario para poder realizar una escapada aunque de muy corta duración, pues estos módulos fácilmente montables y extraíbles permiten jugar con su disposición y combinarse en diferentes posiciones, desplazándose a través de los raíles instalados en el suelo del habitáculo de la Multivan.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los módulos se presentan en unos cajones que sirven de espacio de almacenamiento, disponibles para el maletero -se pueden alojar tres de 400 milímetros o dos de 600 milímetros de ancho- y pueden disponer de cocina, nevera, fregadero y hasta ducha exterior gracias a dos depósitos de agua dulce de 12 litros. Los de Space Camper también han diseñado cajones especiales que se pueden asociar a los laterales de los asientos exteriores y desplazarse a la vez que lo hacen los propios asientos.

El nuevo Volkswagen Multivan es un perfecto ejemplo de Camper

También dispone de una mesa giratoria que se puede acomodar en la parte trasera del asiento del conductor y desplazarse. Y, por supuesto una cama con un colchón que se coloca sobre la tercera fila de asientos abatida y los cajones instalados en el área del maletero, ampliable incluso hasta la segunda fila de asientos, lo que da espacio para dos personas. Solo hay un problema, el espacio con el techo puede causar claustrofobia. El precio del conjunto modular para la variante de cinco plazas del Multivan asciende a 3.999 euros en Alemania, e incluye la configuración más básica, el colchón de la cama, mesa y cajoneras.

Compártela en:

Pixel