Prueba Citroën C4 2021, francés “made in Spain” (con vídeo)
Ya hemos podido conocer el nuevo integrante de la familia Citroën, el C4. Con un aspecto más campero y una estética completamente nueva, pretende ser la nueva estrella...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Citroën ë-C4 nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es32.074 €37.190 €Ahorras 5.116 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Citroën ë-C4, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
ë-C4 eléctrico 100kW 50kWh You (2024) | Desde 32.074 € | 37.190 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 354 kms | ||
ë-C4 eléctrico 115kW 54kWh You (2024) | Desde 33.044 € | 38.190 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 420 kms | ||
ë-C4 eléctrico 100kW 50kWh Plus (2024) | Desde 33.481 € | 38.640 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 354 kms | ||
ë-C4 eléctrico 115kW 54kWh Plus (2024) | Desde 34.451 € | 39.640 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 420 kms | ||
ë-C4 eléctrico 100kW 50kWh Max (2024) | Desde 35.023 € | 40.230 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 354 kms | ||
ë-C4 eléctrico 115kW 54kWh Max (2024) | Desde 35.993 € | 41.230 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 420 kms | ||
ë-C4 eléctrico 100kW 50kWh Business Edit (2024) | Desde 39.540 € | ️ Eléctrico | 136 CV | 354 kms | |||
ë-C4 eléctrico 115kW 54kWh Business Edit (2024) | Desde 40.540 € | ️ Eléctrico | 156 CV | 420 kms |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Citroën ë-C4 con los de cualquier otro coche del mercado.
El Citroën C4 se ha convertido en tiempo récord en un actor protagonista de la ofensiva eléctrica que está llevando a cabo Citroën. El compacto francés, en su tercera generación, ha estrenado una interesantísima variante 100% eléctrica. El nuevo Citroën ë-C4 se ha colado rápidamente entre los coches eléctricos más populares del mercado europeo. Un modelo que, además, luce el sello «Made in Spain».
Desarrollado sobre la plataforma CMP de la antigua PSA, ahora Stellantis, el nuevo ë-C4 destaca por su diseño, por su equipamiento tecnológico y por sus prestaciones. Respecto a las generaciones pasadas, el C4 ha sufrido un cambio radical. Adopta una imagen «crossoverizada» para captar la atención del público que se ha dejado seducir por la «fiebre SUV» que azota al Viejo Continente.
Mide 4,36 metros de largo, por lo que está encuadrado en el competido segmento C. En su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos con un elevado nivel de confort y de espacio gracias a los 2,67 metros que mide la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 380 litros. Una capacidad que se puede incrementar hasta los 1.250 litros si abatimos los respaldos de los asientos posteriores.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Debe enfrentarse a un número creciente de adversarios. Ahora bien, el modelo de Citroën puede presumir de ser una de las opciones más baratas de su segmento. Entre los principales rivales del nuevo Citroën ë-C4 se encuentran modelos como el BYD Dolphin, el SsangYong Korando e-Motion, el MG4 Electric, el Peugeot e-2008, el Opel Mokka Electric, el MG ZS EV y el Mazda MX-30.
La gama ë-C4 está estructurada en diferentes niveles de acabado. Las versiones Feel, Feel Pack y Shine componen la oferta del eléctrico de Citroën. Unos niveles de acabado que se combinan con las ediciones especiales que han visto la luz desde su lanzamiento comercial. Véase la serie especial C-Series. Una de las claves del C4 eléctrico es su relación equipamiento-precio. Y es que, en su versión de acceso, dispone de una dotación solvente para los desplazamientos diarios.
Al tratarse de un coche eléctrico todas las miradas están puestas en el sistema de propulsión. En su primera etapa comercial el nuevo ë-C4 ha estado disponible con una sola motorización. Una motorización compuesta por una batería de iones de litio de 50 kWh cuyo objetivo principal no es otro que alimentar un motor de 100 kW (136 CV) y 260 Nm de par máximo.
La potencia desarrolla es enviada al eje delantero. No hay opción de tracción total en la gama. Puede completar la aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos. La autonomía del ë-C4 alcanza los 354 kilómetros según el ciclo WLTP.
En el año 2023, con el objetivo de ampliar la oferta y, sobre todo, responder a los eléctricos de nueva generación que han llegado al mercado, Citroën incorporó a la gama ë-C4 una nueva e interesante motorización. Ahora es más potente y, lo que es todavía más relevante, puede circular una mayor cantidad de kilómetros con una sola carga.
Esta nueva versión del ë-C4 está equipada con una batería de iones de litio de 54 kWh. La energía almacenada en esta batería es usada principalmente para alimentar un nuevo motor de 115 kW (156 CV). También desarrolla un par motor máximo de 260 Nm. Puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h. La autonomía del ë-C4 con batería de 54 kWh se sitúa en los 420 km según el ciclo WLTP.
Superar «la barrera psicológica» de los 400 km de autonomía es determinante para impulsar el éxito comercial del compacto eléctrico de Citroën. Es un incremento de casi un 17% en comparación con la motorización que venía estando disponible. La versión de 115 kW está disponible con dos tipos de cargadores de a bordo. De serie equipa un cargador monofásico de 7,4 kW y, opcionalmente, se puede optar por un cargador trifásico de 11 kW. Admite carga rápida de hasta 100 kW. Es posible completar el proceso de recarga del 20% al 80% en menos de 30 minutos.
Es un coche eléctrico con el sello «Made in Spain». El nuevo Citroën ë-C4 se fabrica en España. Y más concretamente en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Villaverde, Madrid. Comparte centro de producción con las versiones térmicas del C4 y otros modelos de Citroën.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Citroën ë-C4
Ya hemos podido conocer el nuevo integrante de la familia Citroën, el C4. Con un aspecto más campero y una estética completamente nueva, pretende ser la nueva estrella...
Ver galeríaEl coche eléctrico más vendido con sello «Hecho en España» está en oferta con un descuento que supera la barrera de los 5.000 €. Un compacto que presume...
La gama 2024 del Citroën C4 ya está disponible en España. Citroën ha renovado la oferta de su popular y asequible compacto con el objetivo de darle un...
La versión más potente y con mayor autonomía del Citroën ë-C4 ya tiene precio en España y está lista para iniciar su asalto a los concesionarios. El compacto...
La gama de los Citroën ë-C4 X, y ë-C4, experimentan mejoras. La firma francesa ha decidido completar la oferta de estos dos crossover con una nueva versión más...
Citroën ha anunciado importantes mejoras para su popular compacto. El Citroën C4, y su variante eléctrica ë-C4, estrenarán en 2023 el nuevo sistema de info-entretenimiento My Citroën Drive...
Un auténtico baño de fotos espía las que ha recibido el Citroën C4 Facelift 2025. El compacto de la marca de los dos chevrones han sido sorprendido a...
Ver galeríaEl nuevo Citroën C4 2025 ha sido fotografiado por primera vez. Citroën trabaja en un lavado de cara para la tercera generación de su compacto asequible. Un modelo...
Ver galeríaCitroën continúa trabajando a pleno rendimiento en la renovación de la gama C4. Los modelos compactos de la firma de los «chevrones» están preparando su regreso. El Citroën...
Ver galeríaOferta Motor.es32.074 €37.190 €Ahorras 5.116 €