Motor.es

Boullier: "Alonso está perdiendo la paciencia, igual que yo"

  • El Director Deportivo de McLaren reconoce que la paciencia con Honda está llegando a su fin y que tanto él como Alonso son reflejo de ello.
  • A pesar de todo, Boullier apela a la profesionalidad para seguir trabajando en busca del objetivo marcado para esta temporada.

2 min. lectura

Publicado: 09/03/2017 18:30

Eric Boullier y Yusuke Hasegawa tenían planeado un encuentro con la prensa para el jueves a mediodía, pero quizá como consecuencia de nuevas averías mecánicas en el McLaren-Honda -en esta ocasión pilotado por Stoffel Vandoorne-, ambos decidieron cancelarlo.

Finalmente la avería fue provocada por el sistema eléctrico y no el motor Honda, pero en cualquier caso los ánimos están muy caldeados y Eric Boullier ha respaldado las palabras de Fernando Alonso en la tarde del miércoles. "Sí, (Alonso) está perdiendo la paciencia, pero no se dará por vencido, nunca. Es un competidor. Desde su incorporación a McLaren, la gente ha predicho todo tipo de problemas entre nosotros, pero todavía está con nosotros”, comentó en declaraciones a Sky TV.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El francés afirma que él también está perdiendo la paciencia y que no es una rabieta de Fernando Alonso, sino el sentir general del equipo, aunque precisa que el deber de todos es mantener la profesionalidad. “¿Empieza a perder la paciencia? Por supuesto que sí, igual que yo. Pero tenemos que seguir siendo profesionales”, finalizó de manera escueta pero certera Eric Boullier.

Fuente: Sky TVFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel