Motor.es

Carlos Sainz completa sus primeros kilómetros con McLaren en Abu Dhabi

  • El piloto madrileño ha comenzado su andadura en el equipo de Woking, con quien competirá las dos próximas temporadas.
  • El #55 luce ya en el MCL33 con el que ha saltado a la pista en Yas Marina y Sainz ha utilizado un nuevo diseño de casco para la ocasión.

2 min. lectura

Publicado: 28/11/2018 07:10

Sólo tres días después de finalizar su relación contractual con Red Bull y, por tanto, su cesión a Renault, Carlos Sainz ha debutado a los mandos del McLaren MCL33 en el test de neumáticos de Abu Dhabi, que hoy dará fin a la temporada 2018 de Fórmula 1.

Carlos Sainz finalizó el pasado domingo el Gran Premio celebrado en este mismo emplazamiento con una excelente sexta posición en el Renault RS.18, y en la segunda jornada de test en Yas Marina ha tomado el relevo de Lando Norris para continuar con el trabajo de evaluación de neumáticos, pero sobre todo con el objetivo de iniciar la adaptación a su nuevo equipo.

Sainz ha estrenado nuevo diseño de casco para la ocasión y en 2019 tendrá el reto de liderar a McLaren en el proceso de recuperación en el que se encuentra inmerso, pero siendo consciente de que tiene en su compañero debutante a un piloto de talento que llega con mucha preparación previa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al término de la jornada de test, los equipos y pilotos darán por finalizada la temporada y centrarán todos sus esfuerzos en el coche de 2019 antes del breve parón navideño. Los nuevos coches serán presentados durante el mes de febrero para saltar a la pista en la pretemporada 2019 del mes de marzo.

Fotos: McLaren Racing | Carlos Sainz | Renault Sport F1

Compártela en:

Pixel