Motor.es

GP Estados UnidosLa sesión de clasificación de Austin se retrasará dos horas

  • Liberty Media ha pedido un cambio de horario para favorecer la afluencia de espectadores de la Fórmula 1 al concierto de Justin Timberlake en el propio circuito.
  • Los jefes de equipo han mostrado su desacuerdo porque ello implicará que el personal tendrá dos horas extra de trabajo.

1 min. lectura

Publicado: 22/06/2017 18:40

El horario de la sesión de clasificación del Gran Premio de Estados Unidos se verá afectado, propiciando la ruptura de una tradición que a los equipos no les ha hecho demasiada gracia.

El origen del cambio viene dado por el concierto que Justin Timberlake ofrecerá en el circuito de las Américas de Austin el sábado por la noche tras la sesión de clasificación. Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 pidieron a la FIA un cambio para propiciar que más aficionados presentes en el circuito se quedaran al concierto.

Ello implica que el personal de los equipos tendrá que trabajar dos horas más ese día, además de propiciar un cambio en el plan de retransmisión de las televisiones, algo que no ha sentado bien en los equipos y que así expresaron en la reunión celebrada este jueves en Bakú.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: F1.com | MotorsportFotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel