Motor.es

Alonso: "McLaren tiene los recursos necesarios para volver a ganar pronto"

  • El piloto español se ha mostrado emocionado por renovar su contrato una temporada más con McLaren.
  • Fernando Alonso afirma que su corazón siempre le pidió renovar y que los últimos tres años con Honda le han permitido a McLaren preparar un futuro exitoso.

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2017 18:15

Fernando Alonso completará un a quinta temporada en el equipo de Woking tras haber renovado su contrato por un año con la opción de prorrogarlo otro más de cara a 2019. El anuncio ha llegado tras varios meses de meditación sobre su futuro en la Fórmula 1 y también sobre cómo afrontar su sueño de conseguir la triple corona del automovilismo.

“Es fantástico poder continuar mi relación con todos en McLaren. Es donde mi corazón siempre me ha dicho que tenía que estar y me siento como en casa aquí", ha declarado el español en el comunicado oficial. "Es un equipo fantástico, lleno de personas increíbles con una calidez y una amabilidad que nunca experimenté con anterioridad en la Fórmula 1. Estoy increíblemente feliz de competir aquí”.

Pero Fernando Alonso también ha hecho referencia a los aspectos objetivos y afirma que el equipo está preparado para recuperar el terreno perdido con rapidez. “Igualmente importante es que McLaren tiene los recursos técnicos y la capacidad financiera para ponerse en posición de ganar carreras y campeonatos rápidamente. Si bien en los últimos años no ha sido fácil, no se nos ha olvidado cómo ganar y creo que podemos lograrlo de nuevo pronto”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La travesía por el desierto de Honda ha tenido momentos muy amargos pero, según el piloto español, también puntos a favor como la reorganización del equipo, que ahora es más fuerte y competitivo a nivel interno, algo que con el motor Renault esperan que se empiece a trasladar a la pista el año que viene. “Los últimos tres años nos han dado impulso para construir un futuro y estoy deseando hacer ese viaje. Me ilusiona el futuro juntos y ya estoy trabajando duro para que sea un éxito”.

Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel