Motor.es

McLaren protagonizará un documental en Amazon Prime

  • El equipo de Fernando Alonso será el protagonista en una serie documental sobre el trabajo de los equipos en la Fórmula 1.
  • Stoffel Vandoorne tendrá un papel predominante y mostrará su preparación invernal para convertirse en piloto oficial del equipo.

2 min. lectura

Publicado: 29/03/2017 19:15

McLaren ha anunciado que será protagonista de un documental realizado por Amazon y que podrá verse en Amazon Prime Video y primevideo.com. Dicho documental analizará el trabajo de un equipo de Fórmula 1 desde dentro, prestando especial atención a la preparación que Stoffel Vandoorne ha realizado con vistas a la temporada 2017. El metraje recorrerá el trabajo realizado durante el invierno y hasta la consecución del Gran Premio de Australia celebrado recientemente.

Para ello, las cámaras han estado presentes en Woking y han tenido acceso exclusivo a muchas de las actividades hasta ahora inéditas en los equipos de Fórmula 1. Conrad Riggs, Director de documentales de Amazon, ha declarado que “se podrá ver lo que se necesita para llegar al nivel más alto de las carreras en Fórmula 1. El documental combinará una historia a la par emocionante y dramática que acercará a la competición a los aficionados a los que no guste tanto la Fórmula 1".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por su parte, Zak Brown, Director Ejecutivo de McLaren, ha destacado el acceso que el espectador podrá tener a aspectos desconocidos de los equipos, así como su tecnología y filosofía de trabajo. "En McLaren entendemos que los aficionados quieren cada vez más acceso, interioridades e información, así que este documental les dará acceso a algo que nunca se ha visto en un equipo de Fórmula 1. Hemos querido mostrar nuestra tecnología y también nuestra pasión y los esfuerzos de las cientos de personas que trabajan en el McLaren Technology Centre".

Fuente: McLaren F1Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel